Romo: hay lugares que están ofreciendo el servicio de cremación gratuito

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (1 Vote)

MariaPaulaRomo edec2

La cadena de producción debe seguir funcionando, así lo manifestó este miércoles la ministra de Gobierno, María Paula Romo, al indicar que a escala nacional los Intendentes acompañados de la Policía Nacional están ejecutando operativos de control de precios para evitar la especulación y el desabastecimiento.

Recordó que tanto la Policía, como las Fuerzas Armadas, cuentan con el respaldo del Gobierno para hacer su trabajo. "La Ley les faculta usar la fuerza, multar o detener, y harán lo que sea necesario para que se cumplan las disposiciones del COE Nacional", dijo.

En ese sentido, sostiene que la población debe entender que estamos en un toque de queda permanente. "Solo quienes se van a abastecer de medicina, alimentos o tienen una emergencia médica, están autorizados a salir. Se necesita orden y disciplina".

Agregó que en Guayas la situación es compleja, los contagios son elevados y es la provincia que ha registrado decesos por coronavirus, por lo que que se dispuso que la Policía asista a las familias que pasen por la situación dolorosa de un familiar fallecido, guiándoles a lugares que ofrecerán el servicio de cremación gratuito.

Por otro lado, indicó que se han entregado cerca de medio millón de kits alimenticios en el país y pidió el apoyo de la ciudadanía para seguir llegando a más personas en estado de vulnerabilidad.  Quienes quieran dar alimentos y productos pueden unirse a esta iniciativa: http://darunamanoecuador.com (PMB)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?