Roldán: haber pagado más de $300 millones de capital de deuda abrió las puertas a más financiamiento

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

JuanSebastianRoldan 672640aaaacon video new

Juan Sebastián Roldán, secretario de Gabinete de la Presidencia, reiteró que este martes fueron destinados 50 millones de dólares para pagos a proveedores del sistema de salud y atención de emergencias.

Aseguró que el ministro de Salud ya se encuentra en Guayaquil, donde está el foco de la enfermedad del coronavirus y tiene un plan claro para aplanar la curva de contagios. Por su parte, el Gobierno decidió ampliar el toque de queda, a partir de las 14:00, para que las personas puedan movilizarse en las mañanas y quedarse en casa el resto del día para evitar mayor contacto.

En cuanto a la economía, Roldán manifestó que se está buscando mejorar las condiciones de la deuda y mantener las puertas abiertas, por eso ayer se procedió al pago de más de $300 millones de capital para demostrar que se tiene la intención de cancelar y eso abrió las puertas a unos $2000 millones.

Además, se trabaja en la apertura de líneas de crédito para las empresas que dependen del día a día a fin de que no quiebren, no hayan despidos masivos y se puedan levantar después de la emergencia sanitaria. (PMB) 

Video capturado de Teleamazonas

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?