Roldán: en la OEA se necesita a alguien con claridad de enfrentar dictaduras

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

JuanSebastianRoldan 149040aaaacon video new

El secretario del Gabinete de la Presidencia, Juan Sebastián Roldán, resaltó este miércoles la importancia de llegar a acuerdos con Estados Unidos que se extenderán a lo largo del tiempo y beneficiarán a las generaciones futuras. 

Habló de la incorporación de Ecuador a la iniciativa 'América Crece' que traerá inversiones, de la formación de policías ecuatorianos en EEUU para fortalecer la seguridad de nuestro país, de la creación de una unidad de lavados de activos para combatir la corrupción, entre otras acciones que se tomarán a partir del encuentro entre Lenín Moreno y Donald Trump.

Fueron más de 50 acuerdos que se firmaron, entre los que está también el intercambio de información para detectar a las personas con antecedentes penales, dijo. 

Por otro lado, Roldán se pronunció sobre la situación de Venezuela e indicó que el único presidente reconocido es Juan Guaidó. Y en cuanto al trabajo de la OEA, reiteró el apoyo a Diego Almagro para la secretaría. "Se necesita a alguien que tenga la claridad de enfrentar cualquier tipo de dictadura en la región y ese es Almagro. Ningún cercano a los países del ALBA merece estar en esa silla". (PMB)

Video capturado de Teleamazonas

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?