Pérez Loose: hay 'contundente' evidencia en contra de acusados en caso Sobornos

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (5 Votes)

HernanPerezLoose ac4250aaaacon video new

El jurista, Hernán Pérez Loose, manifestó este viernes que hay una contundente evidencia en contra de los acusados en el caso Sobornos, en tanto considera que será imposible que se pueda superar la barrera por el grave delito de cohecho.

A su juicio, el cuaderno de Pamela Martínez ha perdido relevancia porque ya se han ampliado las pruebas, ahora hay cruces de facturas, declaraciones de acusados y aceptación de sobornos. "El cuaderno lo que hizo fue abrir el camino para iniciar la investigación".

En tanto, piensa que es evidente que hubo una organización criminal dedicada a una estructura de sobornos que, por las pruebas fuertes, documentales y testimonios, será difícil que un tribunal no admita la culpabilidad de los acusados entre los que está el expresidente de la República, Rafael Correa.

Para el abogado, la recusación emitida por la defensa lo que busca es dilatar un poco el proceso, pero afortunadamente ya no podrán introducir de nuevo este recurso. "Los involucrados en la trama Sobornos deben responder ante la justicia", sentenció. (PMB)

Video capturado de Teleamazonas

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?