El silencio electoral es para todos, según Medardo Oleas

1111111111Rating 94% (21 Votes)

MEDARDOOELAS-ECUA2014022-21_8fde5.jpg0aaaacon video new

Para Medardo Oleas, ex titular del Tribunal Supremo Electoral, la ley es muy clara: "El Consejo Nacional Electoral puede obtener la suspensión inmediata de las transmisión de la sabatina, porque así lo dispone la ley, y si no le hacen caso los medios de comunicación pueden aplicar la ley que son multas que van de 20.000 a 100.000 dólares, eso está en el Código de la Democracia".

Respecto de los pronunciamientos de las autoridades electorales sobre las sabatinas en época electoral, "están buscando excusas para no aplicar la ley, y eso es gravísimo".

"En estas 48 horas de silencio electoral nadie puede opinar a favor o en contra de un candidato o movimiento o partido político", acotó. (Ecuavisa)

Video: Ecuavisa

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
+23 QUE DIFERENCIA!! — Comentario de: Luis 21-02-2014 18:33
La actitud seria, respaldada en conocimientos y cimientos juridicos del Dr Oleas, con la abyecta sumision e ignorancia de Paredes.
De paso, el sabado 22 se intentara un insulto incalificable contra Quito y los quiteños. Segun diario El Universo, mas de cuarenta buses estan listos para venir a nuestra ciudad llenos de esbirros y otras alimañas semejantes. Que les parece?
Denunciar el comentario
 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?