María Paula Romo, ministra de Gobierno

'Desde Venezuela se generaron las noticias falsas emitidas durante las protestas'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 60% (2 Votes)

MariaPaulaRomo 559d80aaaacon video new

La ministra de Gobierno, María Paula Romo, manifestó que la Ley de Crecimiento Económico plantea recaudar ingresos de quienes más tienen y pueden pagar un poco más. Destacó que es necesaria y negar su aprobación traería consecuencias muy graves para el país.

En otro punto, habló sobre la jornada de protesta que se desarrolló hace un mes en el país e indicó que se está evaluando lo sucedido pero ratificó que fue un intento de golpe de Estado, por lo que el Gobierno trabaja en la creación de políticas públicas para evitar que esto vuelva a ocurrir.

Reconoce el descontento de algunos sectores sociales frente a la situación económica pero no el hecho de que hayan concertado un ataque a la Contraloría, a un cuartel militar y afectar el servicio de agua, por ello espera que la justicia haga su trabajo y sancione a los responsables de esta violencia organizada.

Romo apuntó que el 12 de octubre fue el día en que se registró mayor violencia en el país y en el que se generaron alrededor de 3.000 noticias falsas provenientes -en su mayoría- de Venezuela. Y es que la ministra asegura que en este país funciona un gran centro de operaciones para crear "Fake News".

La ministra dice que Nicolás Maduro y Diosdado Cabello han confirmado los indicios que tienen algunos países de que se está gestando una disputa geopolítica y por ello tienen participación en las protestas que se están registrando en la región. (PMB)

Video capturado de Teleamazonas

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?