Advertimos de la crudeza de las imágenes

Cobarde agresión a periodistas Freddy Paredes, de Teleamazonas (3 VIDEOS)

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 76% (9 Votes)

WEB20191010FREDDYPAREDES-2_272b4.jpg0aaaacon video new

El periodista Freddy Paredes de Teleamazonas fue sacado en camilla por miembros de la Cruz Roja del Agora de la Casa de la Cultura de Quito tras recibir una pedrada en la cabeza. En videos que circulan en las redes se puede observar que Paredes salía Casa de la Cultura y es seguido y acorralado por una turba de allegados a los indígenas, pese a que otros lo trataban de escoltar.

También agredieron al camarógrafo Freddy Toapanta y  al asistente Stalin Sandoval.

Según la cuenta en Twitter de @UdlaChannelEc, Paredes recibió el impacto de piedra en la cabeza en los exteriores de Agora de la Casa de la Cultura. Paramédicos de Cruz Roja le brindaron atención primera y fue trasladado a un centro de salud.

En el Agora de la Casa de la Cultura se encuentra congregada la dirigencia de la CONAIE y los indígenas que han llegado a capital a protestar por las medidas económicas.

La situación en el interior se ha tornado confusa, mientras el presidente de la CONAIE, Jaime Vargas, hizo un llamada a la fuerza pública de retirarle el respaldo al presidente de la República, también hay siete policías "retenidos" a los cuales se le pretende aplicar la "justicia indígena", y un sinnúmero de medios de comunicación que también se encuentran en esa situación al no poder salir de ese sitio.

Los indígenas dicen que no están retenidos, sin embargo, los periodistas  no han podido abandonar este recinto. (III) (jt)

 

 

Fuente: Video/@UdlaChannelEc

Noticias relacionadas

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?