A Guillermo Lasso le preguntan contra quién dirige los dardos ahora que apoya a Lenín Moreno y no está Correa

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

WEB20191010GUILLERMOLASSO_8909a.jpg0aaaacon video new

Habla el candidato presidencial Guillermo Lasso. El líder del Movimiento CREO, manifestó hoy que hay que cerrar filas en defensa de la República, democracia y la civilidad. Recordó que fue opositor del expresidente Rafael Correa y del entonces candidato Lenín Moreno. "Hoy esa democracia, República y civilidad, la representa el gobierno de Moreno, y hay que defender la democracia defendiendo al gobierno de Moreno para que no se caiga".

Lasso considera que el gobierno debe llamar a un diálogo de unidad nacional para desarrollar una agenda en beneficio del sector rural del país con políticas públicas.

Preguntado Lasso sobre la posición de algunos alcaldes sobre el alza de los pasajes, dijo que hay dichos populares que dicen las cosas muy claras, "no hay que tirar el culo al monte, es decir que no hay que evadir responsabilidades, porque si los municipios asumieron las competencias sobre transporte deben fijar el precio del transporte. Ahora, si tanto les gusta el subsidio, entonces que subsidien los pasajes.

El periodista le recordó que él (Lasso) enfrentó al dictador Rafael Correa, pero ahora no está Correa, está Lenín Moreno con su apoyo (el de Lasso), con un acuerdo de gobernabilidad con la bancada del Movimiento CREO, entonces conra quién dirige los daros, acaso contra Nebot. Lasso eludió dar una respuesta directa. (jt)

Noticias relacionadas

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?