Tipán: Ministerio de Interior trabaja en la recuperación del control 'sostenido' en Buenos Aires

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

DiegoTipan 2c3d90aaaacon video new

Diego Tipán, subsecretario de Seguridad Ciudadana del Ministerio de Interior, informó este jueves que se están haciendo las investigaciones sobre la muerte del fiscal Carlos Karolys Piedrahíta y que no se pueden hacer públlicos los detalles para no entorpecer las indagaciones. Aseguró que la muerte del funcionario no quedará en la impunidad, "no fue un robo sino un delito contra la vida y desde ese supuesto partieron las investigaciones".

Por otro lado, habló sobre las acciones emprendidas en Buenos Aires, Imbabura, y al respecto manifestó que se terminó la parte operativa que comprendía el desalojo de personas y la destrucción de las maquinarias e infraestructuras; ahora se dio inicio a la segunda fase que comprende la recuperación del control sostenido.

Mientras dure el estado de excepción, se va a generar un cerco para que estas personas no regresen a cometer ilícitos. Tipán explicó, en entrevista para Canal Uno/Sonorama que son dinámicas complejas de controlar por la variedad de delitos pero están trabajando en ello. Sobre los cuatro cadáveres encontrados, dijo que fueron entregados a los departamentos de medicina legal y ciencias forenses para determinar las causas de la muerte e identifricarlos. (PMB)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?