En la Comisión de los Derechos de los Trabajadores

Le piden a María José Carrión dar un paso al costado

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 90% (3 Votes)

WEB20190710MJCARRION_e6418.jpg0aaaacon video new

María José Carrión, de Alianza País, presidenta de la Comisión de los Derechos de los Trabajadores, no da paso a moción del asambleísta Roberto Gómez, del movimiento CREO, en donde se le pide dar un paso al costado.

Gómez dijo: “Yo quiero pedirle que deje de insistir en presidir una Comisión en donde no tiene el respaldo mayoritario, y que inmediatamente se pueda elegir una persona que tenga el respaldo de la Comisión para que puedan fluir las demandas de los ciudadanos, los trabajadores, y el país”.

El asambleísta Vicente Taiano, del Partido Social Cristiano (PSC), también se sumó al pedido de Gómez solicitando que se someta a votación la moción interpuesta por el legislador Gómez.

Taiano refirió que la Comisión para que funcione debe primar un ambiente de gobernabilidad y cordialidad, no dar paso a la votación de la moción es seguir complicando el trabajo interno de la Comisión. (I-jt)

Como Carrión no quiso dar paso a la votación, el grupo de asambleístas que hacen mayoría (siete de 12) en la Comisión abandonaron la sesión. (I-jt)

Roberto Gómez presenta moción

Vicente Taiano apoya moción

Fuente: Video 1/@vicenteopi y Video2/@andreagrijalva

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?