Angel Gende, asambleísta

'Lenin Lara, José Serrano y Lady Zúñiga, escondieron y falsearon documentos para crear la impunidad del crimen de Jorge Gabela'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 93% (4 Votes)

WEB20190704ANGELGENDE_a7a98.jpg0aaaacon video new

¡Al fin nombres en el caso Gabela! Angel Gende, asambleísta, exvicepresidente de la Comisión Legislativa encargada de investigar el crimen del exjefe de la FAE, Jorge Gabela, recordó que estamos ante un crimen de Estado, y no de un crimen de delincuencia común. Refirió que el expresidente Rafael Correa hizo todo para ocultar la verdad, y nosotros destrabamos alguna documentación que entregamos a la Fiscalía.

Respecto de la falta de garantías para que el perito argentino Roberto Meza retome la investigación, dijo que no será necesario que el perito regrese, pues la Fiscalía tiene suficientes elementos para iniciar las acciones legales.

Según el legislador, en la Comisión Legislativa, que investigó el caso Gabela, “se dieron tres nombres que aparecen dentro de nuestro informe y que tienen mucha responsabilidad en esconder documentos, falsificar documentos, falsear la verdad, en este caso, quienes estuvieron al frente del Ministerio de Justicia como Lenín Lara, José Serrano y Ledy Zúñiga, como los tres principales de esconder documentos para crear la impunidad este crimen del general Gabela”. (I-jt)

Fuente: Video/Ecuavisa

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?