Alcalde Nebot advierte de los riesgos que implicaría construcción de otro puerto marítimo en Guayaquil

1111111111Rating 88% (19 Votes)

TAPUERTOSMARITIMOS-20130806 130cb0aaaacon video new

 Dada la actual capacidad de movilización de los puertos marítimos del país, que gira alrededor de los 68 millones de toneladas de carga, el gobierno propone repotenciar las terminales marítimas del país para aumentar la capacidad portuaria a 150 millones de toneladas. Una de las soluciones que baraja el gobierno para esta iniciativa implicaría la construcción de un nuevo puerto entre las provincias de Guayas y Santa Elena; sin embargo, el Municipio de Guayaquil anunció hace tiempo la construcción de un nuevo puerto de aguas profundas en la parroquia de Posorja,  por lo que la potencial construcción de otro puerto pondría en riesgo ingresos y plazas de trabajo importantes para la ciudad. (Teleamazonas)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
-4 Busquen otro juguete para pelearselo — Comentario de: Dino Castillo 06-08-2013 19:02
El tema puertos no es un tema para juegos de niños; todo un País depende de eso; no puede estar en manos de gente incompetente; y la gente competente busca la comodidad, busca estar con su familia, busca que sus hijos tengan la mejor educación para defenderse a futuro; y eso solo hay en Guayaquil, duélale a quien le duela, porque es la realidad absoluta. Si a NEBOT le duele que draguen el estero por las camaroneras de sus amigos, cómo pretende que se mejore el puerto de Guayaquil?? Por otro lado, Correa debe pensar que las fallas que el puerto tiene, precisamente ha sido por meter gente incompetente; si se lo hace por otro lado, la incompetencia será peor.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+1 Levantate Guayaquil — Comentario de: Juan Javier 13-08-2013 01:34
Los burocratas jamas podran tomar acertadamente decisiones que son decisiones de negocios! Si quieren mejorar el sistema portuario del pais, que construyan cien puertos mas, en Posorja, Chanduy, Manta, donde quieran, pero no tienen derecho a decidir como se "especializa" cada uno, pues sus decisiones van a ser siempre politicas y no teniendo en cuenta a quienes deben usar los puertos. Ya mucho danio han hecho a nuestras exportaciones como para encima hacer esto. Si quieren progreso que creen puertos multiproposito en todo el pais, dejenlos competir y al final que sean los usuarios los que escojan. Pelea Guayaquil por lo que es tuyo!
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?