Luis Villacís dice que gobierno espía teléfonos de sectores de oposición popular

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 87% (32 Votes)

LVILLACIS-EC20130626 07c4a0aaaacon video new

El director nacional del Movimiento Popular Democrático (MPD), Luis Villacís, al referirse al espionaje electrónico, dijo que efectivamente dictaron un reglamento para poner en práctica y espiar la telefonía fija, móvil, satelital, mensajes de textos, correos electrónicos. videoconferencias, multimedia, entre otros.

Villacís destacó que aquí ene l país se implementa un servicio de vigilancia electrónica con el aporte del gobierno norteamericano, de la DEA, "yo no diría que no hay doble discurso, sino de doble moral de parte del gobierno que preside Rafael Correa, y aquí en Ecuador estamos siendo víctima de esta intercepción de las telecomunicaciones, sobretodo de la intervención de los teléfonos de los sectores de oposición popular, de izquierda que estamos en desacuerdo con este tipo de medidas antidemocráticas". (Ecuavisa)


Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
+15 Una "gran" — Comentario de: Carlos Maximiliano N. 26-06-2013 14:44
masa, fuentes:
"el cholo, el indio, campesinos, sectores sociales, estudiantes, intelectuales, mujeres., etc………"

¿No son todos "sectores sociales"??; el cholo no puede ser estudiante o intekectual?, ¿el campesino no puede ser un indio, un cholo o una mujer?, ¿No podrá ser intelecyaul un estudiante, un indio, un campesino o una mujer??.... Y mucho más se puede "organizar" con tu verbo (bastante barato).

Te aprendistes de memoria "consignas" que al rato de la hora no tienen ni sentido.

Pronto llegará el día en que los "revolucionario s" seaan los que quieran cambiar la Constitución (aunque ya en muchos aspectos no la respetan)
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
-16 Vaya... — Comentario de: Carlos Maldonado 26-06-2013 14:52
Me sorprende que con tan inútil fanesca de palabras, critique a Wilson Fuentes. Gran aporte darse cuenta de que un intelectual también puede ser indio... Acusa de verbo barato... y comete faltas ortográficas de vergüenza: aprendiSteS? jajaja.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
-12 Back to future! — Comentario de: Carlos Maldonado 26-06-2013 14:46
Y el documento presentado está fechado a FINALES DE ESTE AÑO!! Villacís se compró un Delorean y se volvió loco...
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+8 Parece — Comentario de: Carlos Maximiliano N. 26-06-2013 19:04
que si me leiSteS. jua, jua.

¿Te acuerdas "tocayo" de cuando los del MPD fueron empleados del gobierno de turno y les utilizaban para que realicen cierto "trabajos" de "masas"?

PueS éso está escrito en la historia y muy dificilemnte se borrará. ¿EntendiSteS (aunque te piques)o aprendisteS?
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
-1 PARANOICO EL LUCHITO — Comentario de: GUILLERMO VASCONEZ FIGUEROA 27-06-2013 11:20
Hay un refrán popular que dice: EL QUE NADA DEBE NADA TEME, precisamente toda esta serie de políticos carcamales, ortodoxos que tratan de seguir existiendo a pesar de estar mas muertos que vivos en el contexto social y político de nuestro País, así como la serie de opositores recalcitrantes del gobierno de Alianza País, ahora ven CUCOS en todas partes, sienten que se les vigila, se intervienen sus teléfonos, se monitorea las redes sociales en las que tienen sus espacios, tienen miedo de comer porque seguramente el gobierno trata de envenenarles,et c... Lo que no se dan cuenta es que todo es producto de la serie de alucinaciones que sufren, especialmente debido al CARGO DE CONCIENCIA que tienen, al saberse personas no gratas para nuestra sociedad, seres mediocres, abusivos, incompetentes, buenos para nada, ambiguos e ilusos y por tanto no hacen mas que decir pendejadas.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...