Expresidenta Rosalía Arteaga recibe Honoris Causa

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (1 Vote)

RosaliaArteaga 23d6d

La trayectoria de trabajo en beneficio al desarrollo de la educación y al cuidado del ambiente de Rosalía Arteaga fue reconocida con el Profesorado Honoris Causa, de la Universidad Fujian Traditional Chinese Medicine.

El reconocimiento se lo entregó el presidente y rector de la Universidad, Li Candong, quien junto con las autoridades, estudiantes, docentes y decanos del centro de estudios participaron del homenaje a la expresidenta de Ecuador y actual representante de la Fundación para la Integración y Desarrollo de América Latina (FIDAL).

A lo largo de su vida, Arteaga ha ocupado cargos como ministra de Educación Cultura y Deportes, presidenta y vicepresidenta de Ecuador, secretaria general de la OTCA, y miembro del directorio de la Biblioteca de Alejandría.

Viajó a China invitada por diversas universidades de Fujian, Shanghái y Beijing, en las que llevó a cabo actividades relacionadas con el mejoramiento de la educación, ciencia y tecnología, mirando las experiencias en torno a medicina tradicional china que podrán ser compartidas por los dos países para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. (La Hora)

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d