Alexis Mera dice que Pamela Martínez lo incrimina por presiones políticas

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 55% (2 Votes)

AlexisMera e92ad

El exsecretario jurídico del Gobierno anterior, Alexis Mera, aseguró estar en la cárcel "sin ninguna prueba adicional" y solo por la versión de la ex asesora presidencial y ex jueza constitucional, Pamela Martínez, quien miente.

A Mera, la Fiscalía lo investiga por el presunto delito de concusión derivado del denominado caso Arroz Verde.

Este partió de una investigación difundida por los portales La Fuente y Mil Hojas en la que se denunció que empresas que contrataron con el Estado entregaron 11.6 millones de dólares en "donaciones voluntarias" para la campaña de Alianza País (AP) cuando en realidad, según la nota de prensa, los dineros fueron parte de un "sistema de sobornos".

En una carta, titulada al país, el ex funcionario, asegura que Martínez recibe "presiones políticas" para incriminarlo a cambio de que su condena sea rebajada en un 90%.

Mera dijo además que es injusto que esté detenido cuando hay otros procesados por concusión quienes están en libertad en relación a la exvicepresidenta, María Alejandra Vicuña y de la ex asambleísta Norma Vallejo.

Por ello agregó ha pedido la apelación a la prisión cuya audiencia se realizaría en los próximos días.

"He demostrado hasta la saciedad mi voluntad de colaborar en las investigaciones y no fugar del país como en otros casos", acotó. (El Universo)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?