Odebrecht habría pagado fiesta sorpresa a exasesora de Correa

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 94% (5 Votes)

WEB20190530PAMELAMARTINEZ_9dd88.jpg

La constructora brasileña Odebrecht habría pagado una "fiesta sorpresa" a la exasesora del presidente Rafael Correa, Pamela Martínez, según consta en correos electrónicos. Martínez fue retenida el pasado a 4 de mayo cuando se disponía a salir del país con rumbo a México, luego de que un portal denunciara el caso Arroz verde que evidenciaría los aportes de varias multinacionales a las campañas del exmandatario Correa.

Los mails constan en el expediente de la Fiscalía que ventila el caso Arroz verde. En estos correos Martínez agradece a un alto cargo de Odebrecht por la contribución.

Antes de la fiesta, Martínez y el ejecutivo de Odebrecht, cruzan varios correos sobre contratos de interés de la brasileña. Al parecer los contratos de Odebrecht.

Pamela Martínez fue asesora presidencial y posteriormente jueza de la Corte Constitucional, mientras que Laura Terán laboró como su asistente administrativa en la Presidencia de la República y en la Corte Constitucional, durante el tiempo que es objeto de la investigación. (II-jt)

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

    Comentarios  

     
    0 Quien ríe al ultimo — Comentario de: raul castro 18-06-2019 19:32
    ríe mejor. Como la ves desde ahí mashinico
    Responder
     
     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?