Oficina de asambleísta Jiménez también habría sido allanada

Fiscal y GIR allanan casa de Fernando Villavicencio en Quito

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 48% (51 Votes)

FVILLAVICENCIO-GOE_29f2d.jpg

Fiscalía y Policía ingresaron anoche, a las 23h00, a la casa de activista Fernando Villavicencio. Confiscan información de CPU y celulares. La vivienda está ubicada en el conjunto Porvenur, Panamericana Norte frente a LLano Grande en Quito.

El juez que habría ordenado el allanamiento a casa de Villavicencio es Jorge Blum, el documento tiene como título "acto urgente".

Según Fernando Villavicencio, un fiscal de apellido Jaramillo y 10 miembros del GIR participaron en el operativo de anoche. También dijo que la autoridad no explica los motivos del allanamiento.

La sobrina de Villavicencio, en su cuenta de Twitter, escribió que las autoridades se llevaron todo articulo electrónico, computadoras, celulares, tablets.

Villavicencio, asesor del asambleísta Cléver Jiménez, ha denunciado un sinnúmero actos de corrupción supuestamente cometidos en el Gobierno de Rafael Correa.

El asambleísta Cléver Jiménez, de Pachakutik, también denunció que su oficina en la Asamblea Nacional ha sido allanada. Dijo que ese hecho no lo amedrentará y que en enero denunciará nuevos casos de corrupción del Gobierno. Jiménez se encuentran en su tierra natal (Zamora Chinchipe) pasando las vaciones de fin de año.

La Secretaría Nacional de Comunicación (Secom) exhibió un video -solicitado a las autoridades- en donde se muestra que no hubo violencia en el allanamiento, esto  a raíz de los noticieros del viernes anterior en donde se mostraron imágenes de desorden en el interior del departamento de Villavicencio que supuestamente habrían sido provocados  durante  la incursión policial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
+134 Y si esto es una dictadura???? — Comentario de: Libertador 27-12-2013 07:37
Lamentable por Fernando Villavicencio y su familia que han tenido que soportar la agresión violenta del GIR las fuerzas de seguridad pretorianas del Circulo Rosa, buscando impedir o por lo menos obstaculizar la verdad, la información que este héroe de la patria ha hecho pública y que en ATRACA PAIS les disgusta por que no quieren perder la teta... Solidaridad con la familia Villavicencio.. . VIVA EL ECUADOR SIN CORREAs!!!!!
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+117 Ya no solo — Comentario de: Marcelo Niederman 27-12-2013 08:52
hay que temer a la delincuencia, sino tambien a los atropellos del poder.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+110 Pregunto — Comentario de: Carlos Maximiliano N. 27-12-2013 08:54
¿y porque no allanan a plena luz del día como por ejemplo a las 12 horas?. A de ser para no perder las costumbres de los "viejos métodos" (de utilizar las sombras de la noche)
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+115 ¡BASTA DE BESTIAS!!! — Comentario de: Pelileo de Pelileo 27-12-2013 09:42
«Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,
Cuando vinieron a por los judíos,
no pronuncié palabra,
porque yo no era judío,
Cuando finalmente vinieron a por mi,
no había nadie más que pudiera protestar.»

¡DESPIERTA ECUADOR!!! ..¡NACISTE LIBRE Y LIBRE MORIRÁS!!!
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+48 Comentarios — Comentario de: Julio 27-12-2013 12:05
Revisar la contabilidad de los comentarios,
Antes de registrarme puse comentario deficiente y los sumó como si fuera buen comentario. Ahora que ya estoy registrado me permite poner otra vez comentario y ahora si los restó eficientemente.
El problema es que las personas que no están registradas en caso de que su opinión sobre el comentario hubiera sido deficiente, el programa que usan los sumó a buen comentario. corregir por favor!
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+82 COBARDES!!!!!!. . — Comentario de: Luis 27-12-2013 12:35
Asi proceden. En las sombras de la noche y con ordenes jamas mostradas. Acto urgente??? Si, el miedo a que se siga destapando la cloaca. Mi solidaridad con Fernando Villavicencio. Hsta cuando seguiremos aguantando? No por mucho tiempo. El fuelle del aliento putrefacto de la dictadura se agota. Paciencia. No falta mucho.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+86 CONCLUSION HA SIDO VERDAD..!! — Comentario de: Carlos Santos 27-12-2013 14:06
Si esto el gobierno lo hubiera ignorado, estos señores Villavicencio y Jimenez hubieran quedado como payasos charlatanes. Pero al actuar así esto confirma que todo lo que han sacado ambas personas son verdades que les duele al gobierno y la única manera de taparlo es confiscando información... Es una vergüenza que esta Dictadura disque socialista, actúe así; lo único que demuestran es aparte de la prepotencia, es que lo que dicen en contra de ellos es verdad. Por que el que nada tiene que ocultar, nada teme, y este tipo de ofensas un hombre inteligente ni las toma en cuenta. Rafaelito MADURA por favor..!!! ya vas a los 50 y sigues actuando como un niño malcriado de 18...que lastima.!
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+77 La tiranía al desnudo — Comentario de: Adolfo Baquero 27-12-2013 14:29
Es evidente que el propósito del paria y sus secuaces pretendan hacer desaparecer pruebas de negociados y atracos al erario nacional, corrupción que en las sabatinas pretende desvirtuar a las focas que le rodean y al incauto e ignorante pueblo que cree las mentiras consuetudinaria s del cuentero del siglo.

Son tan bobos estos atracadores país como si las pruebas fueran únicas y estarían en un sólo lugar. Más temprano que nunca la justicia propia llegará y éstas se harán evidentes para los dignos del cadalso. No conozco a tirano alguno que haya sobrevivido para contarlo.

Mi solidaridad con Fernando y su digna familia.

!DIOS TE SALVE OH PATRIA MIL VECES OH PATRIA!
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+71 DOBLE RASERO.... DOBLE MORAL — Comentario de: Yeti 27-12-2013 15:00
Mientras a quien denuncia los negociados le allanan la casa y le "incautan" sus bienes en una madrugada, los parientes de los nuevos dueños del país huyen con toda la protección de las autoridades....

VEAMOS UNOS POCOS CASOS:

* El uno un *--------* que no es capturado y traído al país como lo hicieron con Balda;
* Otro que se fue con permiso del primo a una fiesta matrimonial de un año de duración.... y no vuelve;
* Al Gran Hermano nada, se hicieron los bravitos, desviaron la atención y viven tranquilos. Ya mismo gana un juicio por terminación unilateral y se embolsica varios millones del pueblo;
* Al "dueño del circo" le revisaron tarde las computadoras, luego de permanecer libre para esconder los atracos, lo capturaron y lo soltaron rapidito;
* La narcovalija, no hay culpables y prefirieron mantener el caso lejos. De los pativideos mejor no hablar;
* A Duzac lo dejaron irse con 800 mil dólares;
* Vialmesa, buen negocio;
* Y tantos otros casos que son tratados con delicadeza.

De paso, buena táctica para que nadie hable de las denuncias de Pedro contra Galo.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+54 Palabra que no aparece — Comentario de: Yeti 27-12-2013 15:04
¿Qué tiene de malo poner "v i o l a d o r"?
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+70 UNA MAS Y NO PASA NADA — Comentario de: Jose Benajmin Guerrero Suarez 27-12-2013 15:03
Eso se llama dictadura, aunque es una mala copia cubana, muy pronto la perfecionaran, y todo aquel que siga pensando diferente al SUPERDOTADO sera eliminado. Eso sucedio en Cuba desde los 60 en adelante inclusive a sus propios camaradas el barbudo los mando a matar, de ahi la estampida de algunos seguidores dela famosa revolucion cubana, hacia el norte, el sur, y Europa. Ya nadie podra reclamar sus derechos porque no los hay, no habra libertad de expresion, no habra libertad de cultos, no habra libertad de pensamiento, entonces veremos a como nos toca, peor no habra otra Cuba en America.
Me solidarizo con el Sr. Villavicencio y su digna familia. Dios Bendiga al Ecuador.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+57 A quien le teme el gobierno??? — Comentario de: Bruja Suca 27-12-2013 16:27
Cobardes!! Si fueran honestos nada les pasara, pero como son la corrupción personificada tienen que andar desapareciendo toda prueba en su contra. Nuevamente COBARDES, RATAS, PUERCOS.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+49 QUÉ DICEN AHORA LOS BOBALICONES SEGUIDORES DEL DICTADOR? — Comentario de: Juan José Piguave Guaminga 27-12-2013 16:29
NADA, NINGUNO APARECE, NI POR DESCUIDO.

ESTE GOBIERNO NEFASTO, YA SE ESTÁ EXTRALIMITANDO.

MUCHOS DE LOS QUE VOTARON POR CORREA, NO CREÍAN QUE ESTE FUERA CAPAZ DE LLEGAR A ESTOS EXCESOS, PERO YA NO ES LA PRIMERA VEZ.

Y AHORA CON ESTOS ACTOS BOCHORNOSOS, SE CONFIRMA QUE EL CRIMEN DE QUINSALOMA, FUÉ UN CRIMEN DE ESTADO, PARA INCULPAR A UN OPOSITOR ACERRÍMO.

Y LA MUERTE QUINTO PAZMIÑO Y SU ESPOSA, TAMPOCO FUERON MUERTES NATURALES. AHÍ TAMBIÉN METIERON MANOS LOS MISMOS FASCISTAS QUE AHORA ATACAN COBARDEMENTE DE MADRUGADA, SOBRE SEGURO, CON PREMEDITACIÓN Y ALEVOSÍA.

TODOS ESTOS ACTOS CRIMINALES CON SAÑA, TENDRÁN QUE SER ACLARADOS, Y HAY UNO SOLO QUE ES EL MENTALIZADOR Y RESPONSABLE.

Y NO LO NOMBRO PARA QUE CLAUSUREN ECUADOR EN VIVO, COMO YA LO HICIERON EN EL 30ESE. YA SABEMOS DE QUÉ SON CAPACES ESTOS FASCISTAS DE MARRAS.

BIEN ALECCIONADOS POR EL FASCISTA CUBANO ESTÁN AQUÍ. LOS FASCISTAS CRIOLLOS, NI PARA SER ESTÚPIDOS COMO EL BARBÓN, TIENEN ORIGINALIDAD. LAS MISMAS TRETAS SUCIAS DEL BARBÓN SENIL APLICA EL FANTASIOSO PARANOICO.

YA ES TIEMPO QUE LA OEA Y LA ONU, INTERVENGAN, PARA EVITAR TANTO ABUSO DESFACHATADO.

MI SOLIDARIDAD CON EL SEÑOR VILLAVICENCIO Y SU FAMILIA, IGUAL PARA EL ASAMBLEÍSTA JIMENEZ, UDS. SON LOS HÉROES QUE ESTA DICTADURA TENDRÁ QUE INDEMNIZAR.

Y AL JUEZ BILLETEADO QUE EMITIÓ LA ORDEN PREVARICANDO, LE VAMOS A COBRAR SUS CUENTAS.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+50 ya ni los bobolucionarios creen en Rafita? — Comentario de: Logan 27-12-2013 18:10
No ha aparecido es uno a defender lo indefendible jejeje se ve que al menos esto ya los sobrepasa.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+53 Pobres Chapas.... — Comentario de: Cano A. Jorge A. 27-12-2013 19:02
Para lo que han quedado, irse en contra de una familia niños pequeños, una mujer indefensa y un hombre que no lo van a callar nunca. Canallas! miserables! Para eso querian una policia sin capacidad de pensamiento a ordenes de un duende traumatizado!!!
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+40 Y como — Comentario de: Carlos Maximiliano N. 27-12-2013 21:06
siempre; éstas cosas se "acostumbra" hacer en momentos previos a un "feriado" o en otros casos "carnavalazos" con el fin de aprovechar que el común de los ciudadanos están más preocupados en la "diversión" o en el "paseo" o en el año viejo. Ya cuando la gente reasuma su "ritmo de vida", el asunto estará frió y las cosas "pasan". No pierden la "vieja costumbre".
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+42 TERRIBLES COSAS DEBE SABER VILLALVICENCIO — Comentario de: Nancy Lorena 27-12-2013 21:36
POR ESO ALLANAN UNA VIVIENDA CON NIÑOS Y EN LA NOCHE, QUE TERRIBLES COSAS SERAN, ME INAGINO.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+42 YA SE SABE — Comentario de: Jose Benajmin Guerrero Suarez 27-12-2013 22:07
La mayoria de las cosas ya sabemos, y la asamblea no fiscaliza y el fiscal como pariente no puede arremeter contra su sangre; porque ahora es hora de arremeter contra los que no pensamos igual que EL, no importa si hay mujeres y niños, no importa si es hora de reposo, no importa el trauma que causaran estos asaltos a las personas involucradas, estos socialistoides son como los delincuentes, no les importa un pepino la seguridad de las personas y si hay que matar pues se matara, la cuestion es dar a conocer el poder, para que nadie alce la cabeza. pero estan muy equivocados, porque mientras hay borregos que a la voz de un carajo se mueven, habemos Ecuatorianos concientes y consecuentes de la realidad nacional que estaremos siempre en de pie, con la frente en alto, luchando por nuestra libertad y los derechos humanos. Viva mi Pais en Democracia.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+18 mUY BUENAS TU REFLEXIONES JOSÉ BENJAMIN — Comentario de: Juan José Piguave Guaminga 28-12-2013 17:03
ME UNO A TU FRENTE EN ALTO, LUCHANDO POR NUESTRA LIBERTAD Y NUESTROS DERECHOS.

ESTE FANTASIOSO PARANOICO LO QUE TIENE BRAVUCÓN LO TIENE DE COBARDE, Y EL DÍA QUE EL PUEBLO SE PO9NGA DE PIÉ Y LE HAGA UN PÁRME LA MANO. DE SEGURO SALDRÁ ARRANCANDO COMO RATA EN BARCO HUNDIÉNDOSE.

VIVA NUESTRO PAÍS EN DEMOCRACIA, VIVA EL ECUADOR LIBRE Y SOBERANO.

ABAJO LAS DICTADURAS OPROBIOSAS.

VIVA LA LIBERTAD.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
-36 Y ecuadorenvivo les da tanta importancia a estas LACRAS....... — Comentario de: ViCeNtE BoLivAr 28-12-2013 17:12
Fernando Villavicencio, y Cléver Jiménez son partes de los conspiradores a sueldo de la rancia y enajenada oligarquía en ecuador, aliados a verdaderas podredumbres políticas como Oswaldo Hurtado Y LUCIO GUTIERREZ.....Q UE SE DEFIENDAN EN LAS CORTES PORQUE DEMUESTRAN SER., DELINCUENTES COMUNES.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+23 Tontón tontón.. — Comentario de: Adolfo Baquero 28-12-2013 17:33
De que cortes hablas si vivimos en un régimen de facto y tiránico. ¿Acaso no te has dado cuenta? o ¿es tu ignorancia rancia y atrevida?
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
-31 Burron Burron......toc ..toc — Comentario de: ViCeNtE BoLivAr 28-12-2013 17:41
¿régimen de facto y tiránico?.....j ajajajaja...y las 9 elecciones ganadas dramáticamente. ,..y tienes la oportunidad de expresar todas tus sandeces y nadie te lo prohíbe......CA RA DE TUCO.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+26 A las calles a defender la institucionalid ad del país. — Comentario de: Dr. Patricio Vivanco 28-12-2013 17:42
Ya esta llegando la hora de defender en las calles a las personas decentes y valientes. Señores Jiménez y Villavicencio, díganle al país todo lo que saben de la corrupción populista, atrás de ustedes hay todo un país de gente honesta que esta cansada de tanta corrupción.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
-24 Salgamos a la calle.,...allí veremos..... — Comentario de: ViCeNtE BoLivAr 28-12-2013 17:50
.-Las personas que creen en la REVOLUCION CIUDADANA no deben abstenerse de participar en ella., pues sería un delito renunciar a ser útil a los necesitados y una cobardía ceder el paso a los indignos lacayos defensores acérrimos del sistema oprobioso que nos crearon y del cual usufructuaron teniendo riquezas mal obtenidas y que la Revolución Ciudadana lograra terminar.-
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
-27 CON PRUEBAS CONTUNDENTES, IRÁN A LA CÁRCEL..... — Comentario de: ViCeNtE BoLivAr 28-12-2013 17:44
.-La oposición derechista, recalcitrante, arrogante y prepotente que tenemos en el país, su ignorancia es directamente proporcional a su arrogancia, por eso es que carecen de argumentos para cuestionar la REVOLUCION CIUDADANA.,.. EL “Capitalismo-Ne oliberalismo” que tanto defienden los lacayos vende patria y los enajenados mentales de la oposición quiso entender el comportamiento humano haciendo abstracción de la sociedad donde se desenvuelve el individuo. Son tan INDIVIDUALISTAS y esa actitud POR HABER OBTENIDO RIQUEZAS MAL HABIDAS Y HACERLOS ARROGANTES Y PREPOTENTES no se traducen en el mejor estado social.—Recuerd en., con la Unidad Nacional de nuestros hermanos afro ecuatorianos, indígenas, montubios, cholos, blancos y mestizos, LES DAREMOS BATALLA.-
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+21 Ahora — Comentario de: Carlos Maximiliano N. 29-12-2013 00:52
apareciste con otro nombre Wilson?. Parecen un "gran pueblo" pero son los mismos.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
-15 Y a ti te dan las supuestas "glorias"... — Comentario de: ViCeNtE BoLivAr 29-12-2013 22:32
acostumbrados algunos a que se les escuchen o se les lean todas las SANDECES que escriben y dicen:..por eso este medio "ecuadorenvivo" los a sacados del aire.,..y después dicen que no son censuradores.,. ..solo quieren decir las estupideces que les aplauden por el odio hacia un proceso que esta cambiando las estructuras oprobiosa que tanto añoran.,.....te ndrán respuestas los pelafustanes que en este foro en contubernio con este medio conspiran con la REVOLUCION CIUDADANA...... ....si quieren CENSUREN CARAS DE TUCO......
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
-24 palomitas? — Comentario de: Julio 28-12-2013 17:47
Ahora resulta que este par de ......... ( Villavicencio y Jimenez) son palomitas de la paz, y las personas honestas debemos estar en desacuerdo con el trato recibido por ellos, si son delincuentes, como tal deben ser tratados! Claro, a la mayoría que ha escrito por este medio, está de acuerdo con el estilo de democracia cubana de Miami, si pensamos diferentes a ellos somos de lo peor (ignorantes, tontones, rancios, etc). Por suerte para nuestro país no son la mayoría. Sigan sufriendo!
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
-28 TOTALMENTE DE ACUERDO....JULI O.- — Comentario de: ViCeNtE BoLivAr 28-12-2013 17:57
.-LOS ODIADORES DE LOS CAMBIOS a ellos les recordamos que en la historia del género humano no solo se nace, come, defeca, crece y muere sino que se dice “LA VERDAD QUE ES SIEMPRE REVOLUCIONARIA. "
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+20 Tuvieron — Comentario de: Carlos Maximiliano N. 29-12-2013 00:47
que esperar que el jefe máximo hable, "razone" o diga sus cuatro cosas para que entonces y recién aparezcan los que no tienen ideas propias y se acogan a lo dicho por él. Hasta antes no habían dicho ni siquiera "ésta boca es mía" de lo que se desprende que no tienen ni un ápice de criterio propio, ¿verdad señor del nombre tembloroso o indeciso?

Para ser que es un asunto "estrictamente judicial", tal parece que el "mashi" tiene demasiada información y ya los tilda de "narcotraficant e, *--------* e incluso de que en las memorias existe pornografía". Tal parece que ya las analizó muy "agilmente". Si ya dijo lo que existe, está demás que se siga con la "inspección" porque lo dijo en la sabatina y en la próxima semana debe darse la sentencia. Así vivimos.

Pobres de ésto "comentólogos" que dependen en su opinión de lo que diga otro.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+14 ¿Es prohibida — Comentario de: Carlos Maximiliano N. 29-12-2013 00:48
la palabra v i o l a d o r ?. Me parece una gran tontería.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+21 ¡BASTA DE BESTIAS!!! — Comentario de: Pelileo de Pelileo 29-12-2013 09:32
PARECE QUE A LAS FOCAS SE LES FUE LA PEQUEÑA PARTE DE CEREBRO QUE TENIAN....VEAMOS!!!:

CUANDO EN ECUADOR "HACKEAN" ALGO, ES UN CRIMEN REPUDIABLE.
CUANDO LO HACEN CONTRA "EL IMPERIO" ES UN ACTO HEROICO.(ASSANGE)

EL MITOMANO TIENE QUE SABER QUE EL "CHINO" FUJIMORI ESTA PRESO POR HACER LO MISMO.

A LOS DICTADORES UN DIA DE ESTOS SE LES DUERME EL DIABLO.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
-22 ¡Cierto ha sido...! — Comentario de: Efraín Camacho González 29-12-2013 14:45
Efectivamente, el Presidente Correa ha tenido la razón al afirmar que los opositores y enemigos gratuitos de la Revolución Ciudadana son los más fieles seguidores de los informes semanales que sobre su acción gubernamental, el Primer Mandatario, en cumplimiento de sus responsabilidad es con el Mandante, entrega al país.
Y lo compruebo al leer algunos de los comentarios aquí vertidos, en los que aparecen repetidos, casi textualmente, los hechos y datos, dados a conocer por el Jefe de Estado en su último informe del 2013.
No sé si el seguimiento que evidentemente los ciegos espirituales hacen semana a semana del informe presidencial, obedece al deseo de conocer la verdad de lo acontecido durante cada periodo semanal porque al fin se han convencido de la mediocridad e inmoral manipulación de la prensa y ya no creen en lo que los dueños del negocio de la información nos quieren dar a conocer, o, porque, simplemente, como atrasa pueblos que son, sienten placer con el sufrimiento y la envidia que les causa la gran transformación, el vertiginoso progreso y el imparable desarrollo, que día a día está logrando la Revolución Ciudadana para el beneficio y satisfacción de todos los ecuatorianos, a lo largo y ancho del del país.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+20 esto no es nada — Comentario de: Francisco 29-12-2013 16:05
Si esto no es nada para lo que vendrá;nuevas leyes, nuevo Código Penal,etc. todo es teatro creado para que el acomplejadito demuestre que es el más grande, el más peparado, el más inteligente. Una cosa es ser inteligente, otra cosa es ser astuto y Ud. señor (??) presidente es la astucia con juanetes.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+13 DESOBEDIENCIA CIVIL, ES NECESARIO — Comentario de: Erika Marmol 29-12-2013 16:09
EL NEO-LIBERALISMO , TANTO COMO EL LIBERALISMO CLASICO, SIN SER LA PANACEA, ES LA MEJOR OPCION PARA EL MUNDO ACTUAL GLOBALIZADO, PERO EN CAMBIO EL PROTECCIONISMO, QUE ES LO CONTRARIO, JUNTO AL SOCIALISMO ES LA TRAMPA MAS LESIVA PARA LOS INTERESES DE LOS PAISES EN VIA DE DESARROLLO,LA UNICA MANERA QUE UN PAIS SEA RICO, ES SIENDO UN PAIS CAPITALISTA, Y LA UNICA FORMA DE QUE UN PAIS CAPITALISTA SEA RICO, ES CON EL LIBERALISMO,Y ES LA MEJOR FORMA DE HACER UNA SOCIEDAD JUSTA Y EQUITATIVA,EN CAMBIO LA FORMULA DEL NEO-SOCIALISMO ES LO CONTRARIO A LA RIQUEZA Y EL BUEN VIVIR DE LA POBLACION.Y NUESTRA PAIS SE ESTA CONVIERTIENDO EN UN PAIS COMUNISTA, PORQUE HAY UN ODIO MASIVO DE TODOS CONTRA TODOS Y SON INDIFERENTES AL SUFRIMIENTO HUMANO.Y CON EL NEO-LIBERALISMO , SE PERMITE A UN SER HUMANO ALCANZAR LA ESTATURA HUMANA Y LOGRAR UNA VIDA HUMANA,Y TRANSFORMAR LA SOCIEDAD EN UNA SOCIEDAD CON IDEAS Y PENSAMIENTOS CREATIVOS, EN CAMBIO EL SOCIALISMO PRETENDE USAR LA POLITICA DE LA PISTOLA EN LA CABEZA DE LOS RICOS.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+13 Aclaración — Comentario de: Adolfo Baquero 29-12-2013 18:43
No mi estimada Erika, esta piltrafa pseudo socialista no es más que un neo liberal como él mismo se ha proclamado, en efecto es así como sirve a las fauces del capitalismo depredador bestial, prueba de ello es como la banca con sus intereses usureros y ciertas industrias, medios de comunicación alineadas con la corporatocracia son las que mejores favoritismos de parte de este gobierno han tenido, de ellí sus utilidades desmesuradas sin que los hacedores de esa riqueza (trabajadores, obreros y campesinos)haya n sido beneficiados en un sólo céntimo sino todo lo contrario perjudicados. El índice de inflación pasa del 300% en éste año y tan sólo los salarios se incrementan el +/-6%; como referencia se puede decir que a principios de año con US$100 comprabas lo que hoy lo haces con US$300, a esto se llama economía neo liberal y más no socialista. Por otro lado vemos como año tras año el ecuador deja de producir productos agropecuarios para dar paso a los importados del las grandes transnacionales incluso las naranjas desabridas californianas como también los lácteos y el maíz transgénico, y ni que digamos de la industria petrolera y minera que se la llevan en bruto sin un sólo céntimo de inversión chinos, venezolanos, haitianos, dominicanos, cubanos, peruanos, colombianos y en mínima parte ecuatorianos.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+8 TE FELICITO ERIKA, HACES UN RESUMEN PERFECTO DE LA SITUACIÓN. — Comentario de: Juan José Piguave Guaminga 29-12-2013 19:46
EN OCACIONES ANTERIORES YO HE REFLEXIONADO EN LA MISMA FORMA QUE ACABAS DE ENUNCIAR.

Y TE FELICITO, PORQUE TIENES LA VALENTÍA DE DECIRLO SIN AMBAJES, CON EL RIEZGO DE SER CATALOGADA CON LOS PEORES EPÍTETOS POR LOS MERCENARIOS DEL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI.

LO QUE TU ACABAS DE DECIR, YO LO HE DICHO MUCHAS VECES EN ESTE FORO. Y HAY QUE SEGUIR LEVANTANDO NUESTRAS VOCES PARA DECIR LA VERDAD, Y NO PERMITIR QUE EL PUEBLO SIGA SIENDO ENGAÑADO POR LOS CANTOS DE SIRENA DEL SOCIALISMO ESTATISTA PUNITIVO.

EN BUENA HORA TU COMENTARIO ERIKA.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+3 ACLARACIÓN A UNA ACLARACIÓN. — Comentario de: Juan José Piguave Guaminga 29-12-2013 19:59
NO ADOLFO BAQUERO, CORREA NO ES NI NEOLIBERAL, NI NEOCAPITALISTA. CORREA ES UN COMUNISTA RADICAL RABIOSO.

Y TODAS SUS ACCIONES LO DEMUESTRAN, EMPEZANDO QUE TIENE QUE VIAJAR A CUBA FRECUENTEMENTE, PARA RECIBIR INSTRUCCIONES EN VIVO Y EN DIRECTO DEL DEPREDADOR MAYOR CASTRO. EL PROXIMO AÑO AL PRIMER PAÍS QUE VISITARÁ SERÁ CUBA.

¿TU CREES QUE SI CORREA FUERA CAPITALISTA NEOLIBERAL, SE IRÍA A CUBA PARA RECIBIR INSTRUCCIONES DE TERRORISMO DE ESTADO, COMO ESTÁ OCURRIENDO?

Y ESTO ES LO QUE TE QUIERO ACLARAR: LA SOLUCIÓN PARA SALIR DEL SUBDESARROLLO, Y PERMITIR QUE LAS GRANDES MAYORÍAS ALCANCEN MEJORES NIVELES DE VIDA, NO SE PUEDE LOGRAR SI NO ES A TRAVÉS DEL NEOLIBERALISMO Y DEL CAPITALISMO MODERNO, CAPITALISMO POPULAR. TAL COMO PERFECTAMENTE TE LO DESCRIBE ERIKA MARMOL.

TU ESTÁS REPITIENDO TEXTUALMENTE LAS MISMAS FRASES HECHAS POR LOS COMUNISTAS, PARA DESPRESTIGIAR, LO QUE ES LO CONTRARIO A SUS POLÍTICAS ESTATISTAS PERNICIOSAS. Y CON ESO TU ESTÁS HACIÉNDOLE UN TREMENDO FAVOR AL DICTADOR DE MARRAS, QUE SUPUESTAMENTE QUIERES DESCALIFICAR.

LOS ÚNICOS PAÍSES QUE ESTÁN BIEN Y A LEGUAS DE DISTANCIA, SON LOS PAÍSES CAPITALISTAS, MIENTRAS LOS PAÍSES SOCIALISTAS, ESTÁN EN SOLETAS. NO HAY UN SOLO PAÍS SOCIALISTA QUE SE LE PUEDA CONSIDERAR COMO EJEMPLO. A LA CORTA O LAS LARGAS TODOS FRACASAN.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
-2 No todo lo que brilla es oro — Comentario de: Adolfo Baquero 29-12-2013 20:41
No mi estimado Juan José, el capitalismo y comunismo provienen de la misma fuente pro "New Order", Sabios del Sión infiltrados en la masonería, religiones, gobiernos etc. desde hace un par de siglos con un sólo propósito, que al devenir del tiempo se hace cada día más evidente, y ya no pueden ocultar, por lo que os recomiendo investigues quien financió la revolución bolchevique y quien financió a Hitler y quienes fueron los causantes de la depresión de los 30, quienes fueron los beneficiarios de la I y II guerra mundial, además de Corea y Vietnam, así como también las guerras contemporáneas, cuales fueron sus justificativos. Y como punto adicional comprenderás el porqué del malestar y decadencia del sistema económico mundial. Os doy una amplia gama de pistas de trabajo para luego poder compartir criterios. Un abrazo.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+16 muy de acuerdo — Comentario de: Francisco 29-12-2013 17:47
Ericka, de acuerdo con su observación. Lo que sucede es que el socialismo que pregona el acomplejado es sólo una cortina de humo para hacer sus sandeces; lo palpamos, pero el problema es que la gente no se une y no busca sacarle a este pobrecito, quien debe recordar que NO HABRÁ PAIS EN EL MUNDO EN DONDE PUEDA ESCONDERSE ESTE VIVARACHO DE CUATRO SUELAS
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
-19 la jauría.... — Comentario de: Vinicio Alcívar Andrade 29-12-2013 23:04
salió a defender a sus delincuentes, espero que salgan como dicen para hacerles una contramarcha y veremos quiénes son más...
una pregunta ¿por qué no dejan que en los videos de ecuadorenvivo en you tube se pueda dejar comentarios ni votar por el si me gusta o no me gusta?
Resp. creo que las votaciones serían todo lo contrario de lo que akí se pone ja ja ja NO PUEDEN OCULTAR EL SOL CON UN DEDO SRES!!!!!
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+17 LA UNICA JAURÍA ES LA DEL ESTADO — Comentario de: Juan José Piguave Guaminga 30-12-2013 10:36
LOS QUE ATACAN A MANSALVA, POR ATRÁS COMO LOS PERROS, DE MADRUGADA, EN CARGA MINTÓN, Y CON LA LEY EN LA MANO. PORQUE ESAS SON LAS LEYES NUEVAS DE LAS AJURÍAS GOBIERNISTAS, LAS QUE LOS PROTEGEN, PARA MORDER PO ATRÁS.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+15 Y tú eres el siguiente — Comentario de: MIGUEL VASCONEZ 30-12-2013 16:30
El fascismo está a todo nivel. Desde hace seis meses conozco que diariamente al menos un vuelo de American saliendo de Tababela a Miami llaman una gringa al mostrador para llevársela a la zona de equipaje, le abren la maleta, le amedrentan con una navaja cuyo hoja la clavan en chocolates y otras golosinas que llevan las gringas. Son cinco, dos uniformados y dos sonrientes aprendices; un uniformado se lame la hoja de la navaja que clava obscenamente en los chocolates, los aprendices les hacen propuestas sexuales. Las grigas quedan aterrorizadas jurando no volver jamás.
Ahora imagínese lo que habrá sufrido la esposa de Villavicencio.. el sufrimiento de los hijos no me puedo ni imaginar.
Estas cosas no pasaban ni en las dictaduras militares.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
-16 El estado de Derecho se mantiene — Comentario de: ELVIN V. ABAD 30-12-2013 19:56
A traves de todos estos ultimos 7 anios, estos se han pasado haciendo oposicion medias pendejas solo por el hecho de oponerse… Recuerdo que en la misma manana del 30S, estas dos lacras atrasa pueblo vende patria, estaban ya convencidos que el planeado golpe de Estado era un hecho – segun sus afirmaciones hechas a los medios corruptos en esa manana…. Despues estos dos mismos tipejos acusaron a Correa de haber montado su propio secuestro en el hospital en esa manana – pero afortunadamente para todos los bueno ecuatorianos, esa acusacion les salio como un tiro por la culata – y solo se espera que el pedido de casacion sea negado para su encarcelamiento con razon y fundamento for cometer una infamia contra Correa. Y segun fuentes oficiales, previo al allanamiento, estos dos mismos pajaracos malos fueron objetos de observacion y seguimieto encubierto legal por parte de las pertinentes entidades policiales y la fiscalia, y segun los videos pertinente al allanamiento, las versiones de atropello e ilegalidades manifestadas por la prensa corrupta y estos pajaracos, se derrumban por las evidencias irrefutables de dichos videos. Me pregunto: bajos todos los antecedentes y evidencias presentadas, alguien con un poquito de cerebro puede alegar atropello y vulneracion a los derechos humanos, o un Estado de Dictadura y no un Estado de Derecho?
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+8 EL ESTADO DE DERCHO SE MANTIENE BAJO LA DOMINACIÓN STALINISTA. — Comentario de: Juan José Piguave Guaminga 31-12-2013 10:14
El abogado y activista Pablo Guerrero, exiliado desde 2012 en la República Checa, escribió en el blog Ubicatv.com que el domicilio de Villavicencio no ha sido allanado sino que se trataría de una violación de domicilio, toda vez que no está incurso en ninguno de los presupuestos referidos por el artículo 194 del Código de Procedimiento Penal, relativo al allanamiento.

Martha Roldós se pronunció en Twitter. Dijo que Villavicencio y su familia han sido objeto de persecución por echar luz sobre actos de corrupción.

"Tenemos todo filmado"... ¿El Mashi y quién más? ¿No que era un operativo independiente de la justicia? ¿Cómo menciona el operativo en primera persona el presidente #Correa?", escribió la dirigente en varios tuits. MAS
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+13 Y de seguro que — Comentario de: Carlos Maximiliano N. 31-12-2013 00:28
el "camarografo" fue el melvin. Ahora resulta que si están bien "comportaditos" (para obtener unas buenas "tomas"), un allanamiento deja de ser tal y se convierte en una simple "visita social" o en una "hora del te". Si bien es posible que no se agreda fisicamente y si solo se requería tomar posición de las computadoras y otros "artilugios", bien el fiscal pudo llevar unos cuantos cargadores o en su defecto los del Grupo de Intervención y Rescate (¿a quien pretendían rescatar?), bien pudieron dejar los fusiles al ingreso del "lugar allanado". Digo no más para que las "tomas" salgan más respetuosas a los derechos humanos.

DE pronto que deberían inscribir el video en algún concurso de ésos en los que se ganan mensiones o trofeos como un "ejemplo de producción nacional revolucionaria".

No se porqué el melvin no opinaba antes de que el mashi de su perorata de los sabados ¿?

Realmente que ésto es divertido.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
-14 Maxipad — Comentario de: ELVIN V. ABAD 31-12-2013 11:55
“…el fiscal pudo llevar unos cuantos cargadores o en su defecto los del Grupo de Intervención y Rescate (¿a quien pretendían rescatar?), bien pudieron dejar los fusiles al ingreso del "lugar allanado". Digo no más para que las "tomas" salgan más respetuosas a los derechos humanos.” --- Eres patético, Maxipad (marca internacional de toallas femeninas, x sino lo sabes…). El ejercer la policía su labor como lo dicta y la Constitución lo permite es ahora un atentando contra los derechos humanos? De haberse dado las ilegalidades alegadas por estos dos pajarracos, tú no crees que estaría más que justificado que los mismos planteen cargos contra el Estado al efecto de que el allanamiento se dio con ilegalidad y por sobretodo, que los policías atormentaron a la familia de Villavicencio, que derrumbaron la puerta y que desbarataron dicho apartamento? Tu que crees que lo harían ante las evidencias de los videos? Te hago una apuesta: de que si lo hacen indicando de que los ellos alegan es verdad y que le video es un montaje, yo estoy dispuesto a disculparme ante este foro en haber desechado las afirmaciones de estos pajarracos malos. Y si no lo hacen, cual seria tu penitencia? Seguir comentando pendejadas de la misma manera que siempre lo haces…?
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+10 Error — Comentario de: Carlos Maximiliano N. 31-12-2013 13:42
Mas bien el "divertido" eres voz melvin.

Feliz año y que en el próximo, dejes un poco las tonterías.

No te amargues que te vas a poner "viejo".

Muy "divertidas" tus pende....."cama rógrafo"
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+13 EL ES FRACASADO, ES UN FRUSTRADO — Comentario de: Erika Marmol 31-12-2013 00:45
ESTE HOMBRE EN REALIDAD NO SABE NADA DE POLITICA, LO UNICO QUE EL SABE ES ROBAR, ALLANAR LAS CASAS, ROBARLE A LA GENTE QUE TIENE DINERO, OSEA EL SABE TODO LO MALO,LO QUE PASA ES QUE ESTE HOMBRE ES UN FRACASADO, ES UN FRUSTADO, Y LO QUE ESTA HACIENDO ES VENGARSE DE TODO EL MUNDO.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+8 ¡Feliz 2014! — Comentario de: Carlos Maximiliano N. 31-12-2013 13:46
a todos y que en el 2014 se acaben tantas tonterías como las que se leyeron, se vieron o se escucharon en éste año.

Saludos a todos incluso a los "verdes revolucionarios socialistoides de quinta"
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+9 FOCAS......FOCA S — Comentario de: Pelileo de Pelileo 31-12-2013 15:04
El control de la población mediante el miedo es una de las características de los regímenes totalitarios.

Para todos los seudo-socialist as. les invito a ver el film " LA VIDA DE LOS OTROS" http://www.youtube.com/watch?v=j-TUqTLiqAg.

Yo puedo asegurar que el guión es lo más real ,pues yo viví una situación parecida, cuando vivía en un "paraiso socialista" tras la extinta cortina de hierro.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...