Nebot visita la provincia de Cañar para impulsar 'el futuro' con candidaturas de la Lista 6

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

20190210 133653 d73ae0aaaacon video new

El Cañar, la ciudad escogida por Dios para mostrar desde la Colina de San Antonio el rostro de su hijo, así catalogó el líder del Partido Social Cristiano (PSC), Jaime Nebot, quien recorrió  la provincia acompañado de cientos de simpatizantes,  con el fin de impulsar las candidaturas de la Lista 6.

 Pidió que la fuerza y la fe que caracteriza a los ciudadanos de Cañar, sea utilizada para enfrentar adversidad y confrontar la pobreza y hacer un cambio positivo que beneficie a la Patria entera, especialmente a los campesinos, jóvenes, ancianos y a los pobres.

Nebot asegura que los candidatos deberán ser hacedores de obras. "Ya es hora que los delicuentes estén en la cárcel para que la sociedad esté libre. Que todos los cantones tengan internet. Que los niños reciban libros y tablet gratis".

"Hoy la población cariñosa de Cañar le ha dicho sí a la prosperidad sobre las ideologías y los partidos políticos. Le ha dicho sí a la medicina gratuita, sí a la inversión privada , sí a la medicina gratuita y al futuro del país. 

 

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...