Fiscalía se abstuvo de acusar al exsubsecretario (e) de Medios Institucionales

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

MEDIOS eb62c

La mañana de este viernes, la Fiscalía General del Estado presentó a la Corte Nacional cinco dictámenes abstentivos a favor de cinco procesados por el caso Secom, entre ellos a Marco Antonio Bravo, exsubsecretario (e) de Medios Institucionales.

La Fiscalía tomó esa resolución al no encontrar suficientes pruebas para acusar a las cinco personas por el supuesto delito de peculado, relacionado con irregularidades en contratos para las sabatinas del anterior régimen. En este proceso judicial es investigado exsecretario de Comunicación Fernando Alvarado, quien se retiró el grillete y fugó.

El pasado 31 de octubre, la jueza Silvia Sanchéz decidió vincular al proceso a ocho personas más, entre ellas al exsubsecretario de Comunicación Pablo Yánez, quien tiene orden de presentarse todos los días ante una autoridad judicial.

El lunes 14 de enero del 2019, a las 9:00, en la Corte Nacional será la audiencia preparatoria de juicio en el caso Secom, para cuatro personas que siguen procesadas. La convocatoria la hizo la jueza nacional Sylvia Sánchez. (ELCOMERCIO)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...