Planteó sus inquietudes de cara a los comicios de marzo

Guillermo Lasso dialogó con vocales del CNE

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

WEB20190111GUILLERMOLASSO-CNE_45f36.jpg

Autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), en el marco de sus funciones y el proceso de reinstitucionalización que impulsan a través de su gestión, mantuvieron este jueves 10 de enero de 2019, un diálogo con representantes del Movimiento de ámbito de acción nacional CREO, Creando Oportunidades.

El encuentro tiene como contexto el cumplimiento del cronograma establecido para las Elecciones Seccionales 2019 y Elección de autoridades del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS); en este sentido, Guillermo Lasso, representante de dicho movimiento, manifestó que este diálogo transparente, franco y democrático, ha permitido al presidente de su movimiento expresar sus planteamientos respecto al proceso electoral que avanza.

De esta forma, el CNE, institución de puertas abiertas, lleva adelante un proceso electoral que se nutre del trabajo mancomunado con las diversas organizaciones del país. En este sentido, estas jornadas se realizarán con las distintas organizaciones políticas nacionales.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?