Vicepresidenta María Alejandra Vicuña

'Acuerdo por Gobernabilidad buscará soluciones a causas estructurales de la pobreza'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

VICUNA 89e480aaaacon video new

Autoridades de las funciones del Estado, de gobiernos autónomos descentralizados, organizaciones sociales, colectivos ciudadanos, trabajadores, cámaras de la producción, Iglesia, FFAA, comunidades indígenas, Policía, movimientos y partidos políticos, artesanos, asambleístas, universidades, campesinos, microempresarios, estudiantes, medios de comunicación, docentes, de Naciones Unidas, entre otros, acudieron, con muchas expectativas, al llamado de Elizabeth Cabezas, presidenta de la Legislatura, para construir el Acuerdo Nacional por la Gobernabilidad.

María Alejandra Vicuña, vicepresidenta de la República, se sumó al reconocimiento a Elizabeth Cabezas por haber impulsado esta cita.

Precisó que el diálogo es una herramienta permanente del gobierno, que permite escuchar a todos, construir consensos y aprender a partir de los disensos.

Se mostró segura que el Acuerdo Nacional por la Gobernabilidad tendrá respuestas positivas e inmediatas, en la búsqueda de soluciones a las causas estructurales de la pobreza y superarla. El diálogo debe convertirse en una política de Estado, que promueva un verdadero régimen democrático, enfatizó.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...