Contraloría obliga a pagar 6 millones por 150 sabatinas de Correa

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 83% (11 Votes)

PIK20181011RAFAELCORREA-SAB_369dd.jpg

Un total de 150 sabatinas le costará al Gobierno 6 millones de dólares. Así lo ha notificado la Contraloría General del Estado a la Presidencia de la República que deberá pagar a Gama Tv por la transmisión de los enlaces semanales del expresidente Rafael Correa que nunca pagaron al canal incautado.

Andrés Michelena, secretario nacional de Comunicación, ha dicho que se ejercerá el derecho de repetición en contra de los funcionarios que la Procuraduría encuentre responsabilidades.

Refirió que se procederá con el pago de seis millones de dólares, sin embargo, dijo, que se procederá inmediatamente con el pedido de repetición a funcionarios responsables de las transmisiones de las sabatinas en Gama Tv.

“Nosotros (el Gobierno) ya ha pedido a la Procuraduría que inicie el proceso de repetición, ellos tendrán que determinar, a través de los informes de Contraloría, a los responsables, en este caso se ha determinado la responsabilidad de pago a la Presidencia de la República, entonces se deberá conocer quién en la Presidencia es el responsable de estos seis millones de dólares”.

Entre los responsables estarían el ex secretario de Comunicación y dos exgerentes de Gama Tv.

Michelena recordó que en octubre pasado hizo la denuncia, en esa oportunidad dijo que en los medios públicos incautados había encontrado ciertos abusos, excesos y hasta corrupción.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...