Jorge Acaiturri pone a Jairala 24 puntos por debajo de Cynthia Viteri en las encuestas

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (2 Votes)

WEB20180924JORGEACAITURRE_983a1.jpg
Jorge Acaiturri en Radio Morena

Jorge Acaiturri, vocero de la campaña de Cynthia Viteri, candidata a la Alcaldía de Guayaquil, dijo que al candidato Jimmy Jairala, prefecto del Guayas, “le ha ido muy mal en las encuestas”. Sin mencionar el nombre de la encuestadora –Acaiturri dijo- que Cynthia Viteri, tiene 46,86 % de la intención del voto, mientras que Jairala 22,79 %, y Francisco Jiménez –que aún no oficializa su candidatura- registra el 1,72 %.

“Es un dos a uno”, setenció Acaiturri.

Para el político estas cifras no son otra cosa que el reconocimiento de la ciudadanía a la obra municipal y social más importante que se ha hecho en la urbe desde 1982. “Y lo compara! Porque esta es una elección entre dos modelos: uno que ha sido exitoso, que ha encaminado la ciudad hacia el progreso, al desarrollo, al bienestar, hacia la prosperidad, que ha recuperado la autoestima de los guayaquileños; y otro que vemos el desastre de su obra con exceso de personal, sobre endeudamiento y escasa obra pública.

“No hay encuesta en que Jairala o en empate técnico esté cerca de Viteri, porque lo veo que quiere posicionar el empate técnico, y eso no es otra cosa que la estrategia del correísmo.

Según Acaiturri, , “el correísmo está incrustado en la campaña de Jimmy Jairala, porque le tienen terror a una posible candidatura del abogado Jaime Nebot. Esa es la realidad. No digo que eso va a suceder, Nebot tendrá que decidirlo en su momento”.

Refirió que Jairala comenzó haciendo campaña reconociendo las cosas buenas que se han hecho en Guayaquil, después solo era el internet gratuito y las tablets, y ahora resulta que nada en bueno, y que hay que cambiarlo todo.

Habrá que preguntar a los guayaquileños se quieren perder todo lo ganado en los últimos años. (Radio Atalaya)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...