Caso Gabela

Patricia Ochoa: ministra Rosana Alvarado está poniendo trabas

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 95% (2 Votes)

WEB20180812PATRICIAOCHOA_bf5d9.jpg

Patricia Ochoa dijo hoy en Radio Morena que su familia está confundida porque mientras el presidente Lenín Moreno dispuso el levantamiento de la reserva de la información del caso Gabela, “la ministra de Justicia Rossana Alvarado está poniendo trabas” al decir, el jueves pasado, que es difícil que el perito argentino pueda rehacer el tercer producto.

“yo no sé por qué la señora Rosana Alvarado está al frente de un Ministerio que se llama de Justicia, pareciera que hay que denominarlo con otro nombre”.

En el tercer producto estarían los nombres de quienes habrían ordenado la muerte del exgeneral Jorge Gabela, exjefe de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE), ocurrida en diciembre del 2010, tras denunciar las irregularidades de la compra de los helicópteros Dhruv.

Según Ochoa, el tercer producto refiere que el asesinato de su esposo está relacionado con las actividades laborales del general Gabela y estarían incluidos los autores intelectuales, es ese tercer producto el que no aparece. (Radio Morena)

 

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...