José Serrano tampoco rindió su versión en caso Balda

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

 Fiscal f6a4b

Para este jueves, a las 11:00, estaba prevista la comparecencia del exministro del Interior y actual asambleísta José Serrano, para que ampliara su versión en la investigación abierta por el secuestro del exasambleísta Fernando Balda en 2012.

Sin embargo, Serrano se excusó de asistir a la diligencia porque se encuentra fuera del país.

El expresidente de la República, Rafael Correa, que debía ampliar su versión a las 12:00 del mediodía desde Consulado de Ecuador en Bélgica, tampoco lo hizo.

Luis Fernando Molina, quien es parte de la defensa del exmandatario, explicó que "no existirían las garantías adecuadas" para que Correa rindiera su versión, por lo que solicitarían un nuevo día y hora para la diligencia.

La mañana de este jueves, Fernando Balda difundió supuestos documentos desclasificados de la Secretaría Nacional de Inteligencia (Senain) en los que se cotizaba, en 2016, servicios jurídicos en Colombia por $ 200.000 para defender a los agentes Raúl Ch. y Diana F., implicados en el presunto secuestro del exasambleísta. (PMB/Con información de ET)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
+4 Los delincuentes... . — Comentario de: Johan Sebastian 12-07-2018 16:37
no desean declarar....la justicia debe obligarlos por que estan imputados y tienen responsabilidad es en los actos que se investigan.....
@Carlitos esta aterrado que no sale del ático por miedo a la alerta rosada que se emitió en su contra.
Elenano aduce que esta de viaje y se ampara en que tiene inmunidad.....m alas noticias...se trata de un crimen de estado en el que estas implicado.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...