Gabinete Ministerial sesionará este jueves en Cuenca

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

Moreno d6c79

Para las 19:00 de este miércoles 11 de julio del 2018 está prevista la llegada del presidente de la República, Lenín Moreno, a la capital azuaya. En esta ciudad se desarrollará mañana jueves 12, la reunión del Gabinete Ministerial.

Lenín Moreno participará la noche de este miércoles (20:00), en el Teatro Carlos Cueva Tamariz, del lanzamiento de la ópera Eunice, que reunirá a 150 artistas en escena: entre coro, orquesta, cantantes líricos, personal de iluminación, vestuario y escenografía.

La jornada de mañana jueves empezará a las 11:00 con la entrega de la vía Cuenca-Azogues-Biblián, de 42 kilómetros.

La reconstrucción de esta carretera se adjudicó en el 2013 y se ha invertido USD 104 millones. Este acto se cumplirá en el intercambiador del sector de Guangarcucho.

Una hora después se instalará el Gabinete ampliado en el Centro de Alto Rendimiento de Cuenca, ubicado en el sector de Totoracocha. En esta reunión estarán los ministros de Estado, autoridades provinciales y de Cuenca.

El gobernador de Azuay, Xavier Enderica, dijo que el presidente Moreno escuchará algunas necesidades que tiene la provincia.

Pero también escucharán la preocupación que tienen las autoridades cuencanas sobre la entrega de nuevas concesiones mineras en la zona de amortiguamiento del Parque Nacional Cajas.

Otros temas que se abordarán son el pago de las jubilaciones a los maestros y el pedido de los artesanos de ser incluidos en las leyes para el fomento productivo. (El Comercio)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...