Las denuncias sobre los Dhruv sería el móvil

Altos oficiales de la FAE estarían involucrados en el crimen del general Jorge Gabela

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 96% (16 Votes)

WEB20180619ROBERTOMEZA_8ce6f.jpg

Se abrió una caja de pandora. Tras una espera de más de siete años al fin se conoce el móvil del crimen del general Jorge Gabela: las denuncias sobre la compra de los helicópteros Dhruv. Según la versión del perito argentino Roberto la causa del crimen del ex comandante general de la FAE no fue delincuencia común, esa es la razón por la cual se tuvo que desarrollar el “tercer producto” para establecer el móvil del crimen y los responsables. 

Según Meza, el informe fue entregado al ex ministro de Justicia Lenin Lara, actual alcalde de Esmeraldas. En el informe constan los nombres de los involucrados en el asesinato del general Gabela. Ese informe no aparece, “no consta en ningún lado”. Reconoce que el informe que reposa en la Fiscalia  no es el que él elaboró.

Aclaró que no tiene una copia del informe, que todo fue entregado al Ministerio de Justicia porque era parte del contrato. Perito Meza ratifica que le pidieron que elimine parte del informe.

Meza aseguró que existe una cláusula de confidencialidad firmada con el Ministerio de Justicia por eso no puede revelar nombres. Y se mantiene en que el General Jorge Gabela no murió por la "delicuencia común".

Nauseas fue lo que sintió la viuda del general asesinado, Patricia Ochoa. Lloró de indignación. indignada. Dice que la versión del perito en la fiscalía de provocó náuseas porque comprobó que tras el asesinato están generales por sus denuncias por los Dhruv.

El mail para pedir que se elimine parte del informe del perito Meza, llegó a nombre del viceministro de Justicia, César Augusto Ochoa, hijo de Caupolicán Ochoa, abogado del expresidente Rafael Correa, según viuda de Gabela. 

Tras escuchar la versión del perito argentino Patricia Ochoa, dijo hoy confirmo: “A mi esposo lo asesinaron por causa de los helicópteros Dhruv”.

Patricia Ochoa, con lágrimas de indignación, dijo que "hubo demasiadas mentiras...silencio que permitió tanta corrupción...que todos  los implicados por silencio, por esconder pruebas, robarse informes paguen  con la justicia ecuatoriana para que nunca más haya otro caso Gabela".

Diez días después de haber recibido un disparo, en el interior de su domicilio, a la altura de la clavícula, el general, ex comandante de la Fuerza Aérea, murió en el hospital Luis Vernaza, el 29 de diciembre del 2010.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
-22 PAIS DE TONTOS — Comentario de: Jefferson Ayala 20-06-2018 05:26
En conjeturas, suposiciones, UVMDs(una viejita me dijo), El debió haber sabido? Como no va a saber, etc etc En todo esto se basa la justicia ecuatoriana para arremeter una cruel persecución política mientras que en países civilizados de presentan pruebas que nadie puede discutirlas como Cheques, videos claros , audios, fotos etc.

El Ecuador esta librando una batalla en donde se trata de acabar con la época que se hizo el gran cambio, en donde un solo hombre pudo dar una gran estocada a la derecha y las mafias de oligarcas.

Lo mas triste es que a la misma gente que fue a la favorecida con COrrea, ahora le han hecho creer que Correa es robo y esa misma gente es tan tonta que no puede simplemente recordar como vivía antes y como vive hoy y en lugar de eso.lucha para ayudar a los que le harán volver al pasado sin ninguna duda ni piedad.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+9 LA JUSTICIA!!!! — Comentario de: Jaime Perez 20-06-2018 16:47
SIEMPRE LLEGA
ESO ES LO QUE ESTA SUCEDIENDO Y TODOS ESTOS CORRUPTOS, PILLOS, ASESINOS,
ENCABEZADOS POR EL MAS GRANDE SICOPATA Y CORRUPTO. HIJO DE MULA LLAMADO RAFAEL CORREA ESTAN CAYENDO
LES LLEGO SU DIA QUE PAGUEN POR TANTA MALDAD, ATROCIDADES, ASESINATOS CORRUPCION
BIEN POR NUESTRO ECUADOR
PRONTO ESTARAN PRESOS TRAS LAS REJAS DE DONDE NO DEBEN SALIR TODOS ESTOS HIJOS DEL DEMONIO....
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...