El sarcasmo inundó las redes

Correístas dicen que fueron agredidos por la Policía

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

WEB20180614GABRIELARIVADENEIRA-5_cf617.jpg

Las redes se incendiaron. Troles y tuiteros de carne y hueso postearon desenfrenadamente cuando salieron las primeras imágenes de la supuesta agresión a Gabriela Rivadeneira y Bairon Valle, asambleístas del ala correísta, que eran secundados por un grupo de militantes, al intentar romper el cordón policial que resguardaba el orden en las inmediaciones de la Asamblea Nacional.

Las imágenes más parecían a escenas de la década pasada, cuando el gobierno del presidente Rafael Correa arremetía con cualquier manifestación pública que no sea de color verde. Ahora, parece ser que los correísta son los "tirapiedras". El mundo da vuelta.

Los hechos. La legisladora Gabriela Rivadeneira, ex presidenta de la Asamblea Nacional, recibió gas pimienta al intentar ingresar a la Asamblea por el cerco policial ubicado en la av. 6 de diciembre y Piedrahita. Más tarde la misma asambleísta anunció que planteará la nulidad de lo actuado en la sesión 522 donde se declaró improcedente la petición de la jueza Daniela Camacho, en el caso Balda.

Al declarar improcedente el pedido de la jueza Daniella Camacho (83 votos afirmativos, 2 negativos y 13 abstenciones) para tratar la vinculación en proceso judicial en contra del expresidente Rafael Correa, hay vía libre para la vinculación de Correa en el caso Balda.

WEB20180614GABRIELARIVADENEIRA_c0b62.jpg

Desde la trinchera digital del correísmo se denunció la "brutal represión de la Policía en contra de los asambleístas Gabriela Rivadeneira y Bairon Valle, previo a la sesión del pleno que decide el enjuciamiento de Rafael Correa. A esta hora están siendo atendidos, sufrieron los efectos de los gases lacrimógenos". Eso posteó el sitio web -afín al correísmo duro- @LaKolmenaEC.

“Nuestras asambleístas fueron agredidas por la policía que no tuvieron reparo en golpear canallescamente a mujeres que lideraban esta protesta”, dijo el legislador Juan Lloret.
Según el asambleísta, a Rivadeneira la golpearon en el piso y le lanzaron canes. Foto@/LaKolmenaEC

En la otra orilla, hubo quienes tuitearon: "Los correístas lloran a moco tendido. Fue hermoso".

 Otros incluso fueron más sarcásticos.

 También los hubo de corte futbolero a propósito del Mundial Rusia 2018 que se inauguró hoy en Moscú.

 También los hubo irreverentes

 

Noticias relacionadas

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...