Andrea Santana: ser piloto para una mujer es cuestión de decidirse y querer cambiar el mundo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

ANDREA ff56d

La piloto comercial, Andrea Santana, habló en Primera Impresión sobre el Día Internacional de la Mujer y cómo su trabajo ha cambiado su vida.

Santana señaló que “siempre me llamó la atención el cielo, es parte del amor de mi vida. Mis padres me apoyaron en mi decisión”.

La piloto mencionó que fue la única de sus compañeras que terminó la carrera; esta es una carrera que tradicionalmente ha sido considerada “de hombres”, pero a su juicio, pensar eso es parte del desconocimiento que existe.

“Yo vuelo fuera del país por varios días y la parte sentimental de separarme ese tiempo de mis hijos es lo más difícil. Sin embargo, mis hijos se han adaptado y mi esposo me ha apoyado totalmente”.

Santana explicó que en Ecuador hay más o menos unas 20 mujeres piloto, pero cuando entré éramos cinco. “Hemos roto esquemas para que ahora sea más fácil y llevadero”, aclaró.

Finalmente la piloto dijo que “me encanta lo que hago y quien quiera hacerlo debe decidirse y cuando una mujer lo decide puede conquistar el mundo”. (Telediario)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...