Lasso exhorta al presidente a romper con el ‘silencio cómplice’ con Venezuela

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 98% (4 Votes)

LASSOGUILLERMO f5449

El excandidato presidencial, Guillermo Lasso, pidió este miércoles al jefe de Estado, Lenín Moreno a aprovechar la oportunidad del rechazo al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en la Cumbre de las Américas.

“Esta es una oportunidad para romper con el silencio cómplice de su Gobierno frente al calamitoso estado de la democracia, de los derechos humanos y la vida de los hermano venezolanos”, excribió en un comunicado.

En este sentido, Lasso indicó que si es verdad que el presidente rechaza las dictaduras, es el momento de ser consecuente con sus palabras.

DWATh3rXkAAzYQx f99ab


Conferencia sobre "Democracia vs Populismo

El líder del movimiento CREO, asistió al Instituto Atlántico de Gobierno en Madrid-España, donde ofreció una conferencia sobre "Democracia vs Populismo. El Gran Desafío de América Latina".

Los estudiantes que participaron en la conferencia con Lasso, pertenecen al masterado de Gobierno, gestión pública y liderazgo, quienes pertenecen a más de 10 países distintos.

Guillermo Lasso fue invitado a esta conferencia por el Presidente del Instituto Atlántico de Gobierno, José María Aznar. Por este Instituto han pasado varias personalidades importantes como Mario Vargas Llosa, Andrés Pastrana, Albert Rivera, entre otros.

Para el líder de CREO Guillermo Lasso, fue todo un honor haber intercambiado experiencias, que puedan mejorar la visión de aquellos estudiantes que buscan un mejor futuro para sus naciones.

Para la tarde Lasso, atendió una entrevista con María Luisa Aspiazu, en la Universidad Internacional de La Rioja, el tema fue: La Alianza del Pacifico vs. El Alba. Entre sus mensajes está que "El comercio y la inversión son el camino para la integración que genere prosperidad para los ciudadanos. La integración ideológica es una utopía"

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...