Gerente de Yachay señala que buscan recuperar el proyecto

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 20% (1 Vote)

YACHAY-ECU d3f850aaaacon video new

El gerente de Ciudad Yachay, Jorge Martínez señaló que se ratifican las irregularidades que se denunciaron en septiembre de 2017; en este caso, se trata de un examen especial efectuado por Contraloría de un movimiento de más de $100 millones en contratos.

Añadió que se está trabajando en otros exámenes especiales referentes a los terrenos y otros procesos llevados a cabo en Yachay.

El funcionario mencionó que la empresa pública es la responsable de construir la Ciudad del Conocimiento y la universidad que es parte de esa ciudad, en ese sentido, “la mayoría del informe de Contraloría se refiere a la empresa pública”, indicó.

Además dijo que “está en marcha la operación de un primer segmento del financiamiento con el banco chino, pero en Yachay también se han invertido recursos fiscales”.

Finalmente, indicó que” ha habido incumplimiento de la ley y falta de planificación en cuanto a lo que se debía hacer en Yachay” por lo que buscan construir 360 hectáreas debidamente planificadas, con el fin de que vengan las industrias y logren los objetivos planteados.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...