Moreno a Almagro: respetamos los organismos internacionales, pero haremos respetar el mandato popular

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 95% (2 Votes)

MORENOALMAGRO 62931

El presidente de la República, Lenín Moreno, informó que mantuvo una conversación con el secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

En ese diálogo, el mandatario le manifestó la posición del Estado ecuatorianos frente al pedido de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) de dar medidas provisionales a favor de 3 integrantes de la Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs).

"Conversé con @Almagro_OEA2015 y le he manifestado con claridad que así como somos respetuosos de los organismos internacionales, haremos respetar el mandato popular libremente expresado en las urnas, en un proceso democrático y fielmente apegado a nuestra Constitución", tuiteó el presidente ecuatoriano.

 

 

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
0 LA ILEGALIDAD LEGAL — Comentario de: Jefferson Ayala 07-02-2018 19:58
Las leyes internacionales son hechas por la humanidad, por personas especializadas en derechos humanos a las que cada país acata y firman acuerdos. En esas leyes están escritos los principios de los derechos de todos los humanos y el Ecuador ha firmado .

Rafael Correa advirtió de que las preguntas estaban hechas en contra de esos acuerdos pero Lenin Moreno no hizo caso y siguió adelante con esa ilegalidad y ahora viene con que lo que hizo es hacer valer a la voluntad popular.

Un ejemplo: En Ecuador se apresa a un *--------* que ha violado y matado a 100 niños , el gobierno nacional, a sabiendas de que el derecho internacional prohíbe fusilar o matar a cualquier persona, llama a referéndum y desde luego que gana la ley de fusilamiento por violaciones de menores, sin importar que esta yéndose en contra de toda ley internacional.E so es lo que paso con esta consulta.

Lenin Moreno y los de la derecha querían deshacerse de su principal rival político, hicieron cálculos y sabían muy bien que al 48% que saco la derecha en las anteriores elecciones se agregarían los 3 pelagatos seguidores de Lenin y llegarían a ganar a Correa, Eso es lo que paso y esa fue toda la principal intención de la consulta.

La traición de Judas también fue una ilegalidad legal ya que nadie podía ostentar ser mas que el Cesar pero....
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...