Fabricio Correa: 'El jefe de la banda era Vinicio Alvarado'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 59% (8 Votes)

WEB20180204FABRICIOCORREA_1390e.jpg

Fabricio Correa en diálogo telefónico con la cadena Ecotel de Loja, a propósito de las denuncias de corrupción durante los 10 años de gobierno de su hermano, Rafael Correa, dijo que desde el 2007 le advirtió a su hermano sobre una banda que operaba en Carondelet, y el “jefe de la banda era Vinicio Alvarado”.

Sobre la comparecencia de su hermano, el examandatario a la Fiscalía y una probable prohibición de salida del país como medida cautelar, dijo que esa “es una crónica de una muerte anunciada”.

Recordó que lo advirtió en privado a su hermano como dice el Evangelio, desde el 2007. Dijo que eso será parte de su novela que en algún momento escribirá, porque el título ya lo tiene se llama “La revolución rosa”.

También dice que a su hermano le dijo que Jorge Glas no le debía lealtad a él sino a su tío Ricardo Rivera, porque le dio trabajo durante 15 años. “Desde el 2017 traté de salvar a mi hermano”.

“Yo dije hay una banda rosa que opera en Carondelet, porque el jefe de la banda era Vinicio Alvarado, y ahora recién le sacan la punta al iceberg, recién lo va a investigar la Contraloría, y la Unidad de Análisis Financiero le saca que solo en publicidad tuvo ingresos por más de 155 millones de dólares, y ya circula que, en el 2014, 2015 y 2016 no pagó impuestos y perjudicó a los trabajadores”.

“Con esos ingresos cero impuestos, y quién controlaba eso”, se preguntó. “Por eso cuando ayer Vinicio Alvarado hace alarde en una carta pública de que son infamias porque las autoridades lo auditaron, yo le digo (en Twitter) “que infamia y que infamia”, más indigna que lo haya hecho a vista y paciencia de las autoridades, por eso yo voy a votar sí para que los persigan, devuelva lo robado y lo metan preso”. (Ecotel)


Terna de expresidentes y exvicepresidentes al Cpccs

“La calentura no está en la sábana. Podemos cambiar todas las leyes, pero mientras la ciudadanía no participe, mientras nos compren con un voto, nos asusten con el Servicio de Rentas Internas (SRI), mientras no tengamos a las mejores personas al frente de las instituciones no va a cambiar el país”.


Quien piensa así es Fabricio Correa, hermano mayor del expresidente Rafael Correa.

Este es un primer paso (la consulta popular) y debemos preocuparnos que al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social vayan los mejores, por eso es que sugirió que encabecen las ternas los expresidentes y vicepresidentes probos, porque ellos ya demostraron su probidad, su patriotismo y su competencia.


 

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...