Raúl Patiño: 'En Asamblea sabíamos de la corrupción pero nos prohibían fiscalizar'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 63% (16 Votes)

RAULPATINO 330860aaaacon video new

El exasambleísta de Alianza PAIS (AP), Raúl Patiño aseguró que al interior de la Asamblea Nacional (2013-2015) sabían de los actos de corrupción que ocurrían en Petroecuador y en contratos ministeriales con sobreprecio.

Durante un acto proselitista en Cañar, expuso que muchas veces se reunían y decían “¿qué hacemos, cómo enjuiciamos a esos desgraciados que todos sabemos que están robando en Petroecuador?”.

“En la Asamblea no sabíamos qué hacer porque era absolutamente prohibido fiscalizar; tanto es así que siendo asambleísta le dije no me voy a quedar siendo cómplice de los corruptos, por eso a los 2 años renuncié", aseveró.

En el video que dura menos de un minuto, Patiño indicó que siendo asambleísta le dije: hermano, lo siento pero me voy, no me voy a quedar aquí, siendo cómplices de los corruptos.

Asimismo, recordó que fue a Suiza y ahí le dijo a Lenín Moreno: “hermano, regresa porque nos sentimos avergonzados de algunos amigos del que gobernaba, pero que, por ser amigos, se dedicaron a hacer fiesta”. (J/R)

 

{loadposition relacionados]

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
+10 Que sinvergüencería ! — Comentario de: Jefferson Ayala 13-01-2018 05:51
Este tipo debe ser de esos que si ven que estan violando o maltratando a un niño, sale corriendo y después de dos años dice Estos *--------*es estaban entre 5, todos con cuchillos y me amenazaron con matarme , yo si quería decir a la policía pero dijeron que si lo hago de seguro me cortan la cabeza, yo me escape a Suiza y alla tampoco dije nada, ahora que regreso a los dos anos, puedo decir con toda la hombría del mundo, quienes eran y que hicieron.

Que asco da leer cosas asi.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...