Serrano: En Vicepresidencia se necesita una persona que genere estabilidad política

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (1 Vote)

SERRANOJOSE 77c84

El presidente de la Asamblea, José Serrano, ratificó que no formará parte de la terna que deberá enviar el presidente de la República, Lenín Moreno, para elegir al nuevo vicepresidente que reemplazará a Jorge Glas, quien este martes cumplió tres meses desde que permanece en prisión preventiva acusado de asociación ilícita.

Serrano recordó que en julio hizo una declaración juramentada en la que indica que no aceptaría estar en una terna, ni en una postulación para la Vicepresidencia.

Dijo que sería una falta de respeto al pueblo que lo eligió, que no se cambia de función por un afán político, y que seguirá contribuyendo al país desde la Asamblea. 

Serrano aseveró que el perfil del candidato para sustituir a Jorge Glas es de un ciudadano que “garantice coherencia y continuidad con el programa político”.

Además, en su opinión, se necesita una persona que genere estabilidad política.

Con relación al juicio político contra el vicepresidente de la República sin funciones, Jorge Glas, y que lo ventila la Comisión de Fiscalización, afirmó que con esta acción lo que se requiere es fortalecer la institucionalidad del país.

Con información de Sonorama

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...