Jairala lidera en Guayas frente que hará campaña por el Sí

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

PREFECTO 9a5310aaaacon video new

El frente Somos Ecuador, que agrupa a cerca de 60 movimientos, colectivos y organizaciones sociales y políticas, anunció la mañana de este martes el inicio de la campaña por el Sí en las siete preguntas de la consulta popular y referéndum del próximo 4 de febrero.

El prefecto Jimmy Jairala, director del frente en Guayas, dijo en rueda de prensa que la campaña se centrará fundamentalmente en territorio, es decir, ir puerta a puerta difundiendo la consulta.

Jairala expresó que procurarán compartir la franja publicitaria entre las cinco organizaciones que formar parte del frente y que en Guayas fueron autorizadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE). Estas son: Centro Democrático, Fenacotrali, Partido Socialista Ecuatoriano, Justicia Social y la CUT.

"Vamos a hacer una estrategia conjunta para poder sacarle el mayor partido al pequeño fondo que tenemos para trabajar", señaló Jairala.

Acompañado de varios representantes que integran el buró de Guayas, Jairala expresó que una gran ventaja frente a la otra opción es "la voluntad de los ciudadanos cuando casi en todas las encuestas la opción Si recoge la aprobación entre el 70 y 80% en cada una de las preguntas. De modo que en Guayas serán cerca de 4 millones los ciudadanos que van a acompañarnos en esta campaña en territorio".

Fuente: El Universo

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...