Rafael Correa confirma que regresará a Ecuador

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 60% (3 Votes)

RAFAELCORREA 81679

Este 2 de enero de 2017, el expresidente Rafael Correa confirmó que regresará a Ecuador en la primera semana de 2018.

De acuerdo con información de El Universo, el exmandatario confirmó lo que dijo Ricardo Patiño, exconsejero de Gobierno, sobre su regreso a Ecuador, a propósito de la Consulta Popular.

Concretamente llegará al país para promover el voto por el 'No' en las preguntas 2, 3 y 6, que corresponden a reelección indefinida, Consejo de Participación y minería metálica, respectivamente.

El viaje de Correa a Ecuador se espera para el próximo 4 de enero, según sus declaraciones otorgadas a radio Gaviota de Machala.

Además, aseguró que "hay que dar la pelea el 4 de febrero, informando, es muy difícil informar, hay un blindaje mediático" y destacó que existe “un solo discurso” promovido por las cámaras de producción, partidocracia, medios, bancos y el Gobierno para impulsar el Sí en las 7 preguntas.

“Quemando suela del zapato, volvemos a nuestra raíces, trataremos de, en la pregunta 2 y 3, y la pregunta 6, que gane el No”, enfatizó.

Podría interesarte: Joven acusado de matar a sus padres, su hermana y amigos, será juzgado

Esta seria la segunda ocasión en la que el expresidente regresa al país. En noviembre pasado, Correa aseguró que no volverá a residir en el país "por varios años" luego de una corta visita que realizara entonces a Ecuador para participar en lo que sus seguidores llamaron una convención del movimiento Alianza País, pero que no reconoció el sector afín a Moreno.

"Yo no puedo, en los próximos años por motivos familiares muy profundos, volver a residir en el Ecuador", dijo entonces Correa en una reunión con la prensa extranjera.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
+10 ES LA OPORTUNIDAD!!! — Comentario de: Jaime Perez 02-01-2018 17:48
PARA ENCERRARLO EN LA CARCEL JUNTO AL OTRO PILLO CORRUPTO CARA DE BUITRE GLAS
ESTE ES EL CORRUPTO, ASESINO, LOCO
MAS SALVAJE QUE A TENIDO EL ECUADOR
ECUATORIANOS MANTENGÁMONOS ALERTAS ESTE VIENE CON LA FINALIDAD DE CREAR EL CAOS Y NO PERMITIR QUE SE REALIZEN LAS ELECCIÓNES DE FEBRERO
EL SI GANARA AMPLIAMENTE EN LAS 7 PREGUNTAS
ME TEMO QUE SI ESTE DESQUICIADO MENTAL PROVOCA AL PUEBLO INTELIGENTE DE LOS ECUATORIANOS PUEDE TERMINAR SIENDO EL SEGUNDO ELOY ALFARO
SE LO MERECE....
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...