José Serrano descarta ocupar la Vicepresidencia de la República

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 45% (2 Votes)

Jose Serrano 02012018 1516a

El presidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, negó este martes su participación en una terna así como recordó que en julio pasado hizo una declaración juramentada sobre no aceptar una postulación a la Vicepresidencia de la República, debido a que "sería una falta de respeto al pueblo" que lo eligió.

"No se cambia de función por un afán político, seguiré contribuyendo al país desde la Asamblea", afirmó.

Al ofrecer un balance sobre lo legislado en 2017, Serrano dijo que más allá de las diferencias políticas entre los compañeros de la bancada de Alianza País, leyes como Prevención y Erradicación de la Violencia contra la Mujer, Reactivación Económica, Paraísos Fiscales, entre otras, fueron aprobadas por la mayoría de AP.

Asegura que la Ley de Reactivación Económica "va a afianzar a sectores importantes, como por ejemplo los artesanos, fortaleciendo la producción, la economía y el empleo".

Mientras que la Ley de No Violencia a la Mujer es clave para la prevención, atención, protección y reparación de todo tipo de violencia hacia las mujeres, considerando que los femicidios en el país "solo desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2017 se han incrementado hasta en un 58%". (PMB)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...