Ecuador preside mesa de trabajo productivo e inclusivo de la OEA

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

Raul Ledesma 27122018 d0320

La XXI Convención Interamericana de ministros del Trabajo designó a Ecuador como presidente de la mesa de trabajo correspondiente a ‘Políticas Públicas Integradas para el Empleo Productivo’.

Esta designación constituye un hito histórico para el Ecuador y el Ministerio del Trabajo, ya que es la primera ocasión en la que el país asume esta responsabilidad.

La mesa a cargo del Ministerio de Trabajo ecuatoriano tiene por objeto desarrollar propuestas e iniciativas referentes a políticas públicas de trabajo inclusivo y productivo, las cuales serán discutidas y compartidas con los países que la integran. Para ello, ya se cuenta con la asistencia técnica de la Organización de Naciones Unidas, (ONU) y la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

La Convención cuenta con el patrocinio de la Organización de Estados Americanos (OEA) y ratificó la postulación unánime realizada en octubre de este año, en el marco de la visita del ministro Raúl Ledesma Huerta a Washington con motivo de la reunión preparatoria. (El ciudadano)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...