Torres: ¡Es inaudito que el vicepresidente es condenado a 6 años y todavía conserve el cargo!

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

ECUAVISA20171227LHTORRES_71739.jpg0aaaacon video new

"El juicio político va porque va". El asambleísta socialcristiano, Luis Fernando Torres, manifestó que ya se ha dado inicio formal con el juicio político en contra del vicepresidente Jorge Glas, quien se encuentra recluido en la Cárcel No. 4 de Quito condenado por asociación ilícita en el caso Odebrecht.

El juicio, dijo Torres, deberá llegar hasta las últimas consecuencias. En la Comisión de Fiscalización el vicepresidente tendrá un plazo de cinco días para defender por si mismo o a través de su abogado, en forma oral o escrita. "Nada está dicho sobre la comparecencia del vicepresidente, pero si él quiere acudir hay que darle todas las facilidades, pero custodiado, para ejerza su derecho a la defensa".

Luego del plazo de cinco días, la Comisión deberá elaborar un informe para conocimiento del pleno de la Asamblea, y ahí ante 137 legisladores deberá decidirse la suerte del vicepresidente.

Ahora, lo que si llama la atención en el país es que el vicepresidente, con ese título, pero sin funciones, y condenado a seis años, todavía conserve la condición de vicepresidente. ¡Es inaudito!". (Ecuavisa)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...