Dalo Bucaram, excandidato presidencial

Hay 9 informes de Contraloría con responsabilidad penal en contra de exministro Espinel

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

ECUAVISA20171221DALOBUCARAM_310ba.jpg0aaaacon video new

El excandidato presidencial, Dalo Bucaram, del movimiento Fuerza Ecuador, manifestó que hoy se ha podido probar que las denuncias hechas por él en contra del vicepresidente Jorge Glas y su tío, Ricardo Rivera, fueron ciertas, y ambos están sentenciados, tal como se ha hecho con un ministro de este gobierno.

Sobre el exministro Iván Espinel, dijo que hay nueve informes de responsabilidad penal de la Contraloría General del Estado en contra de Espinel por un perjuicio que llega a los 400 millones de dólares solo en la provincia del Guayas, y alrededor de 1.200 millones de dólares en todo el país con esta famosa red de corrupción que falseaba facturas, sobrefacturas, informes falsos.

"Se ha permitido que este joven corrupto protegido por Glas y los Alvarado, vaya escalando en el Seguro Social y llegue a ser ministro de Estado, pretendió ser presidente de la República con el dinero mal habido del Seguro Social...".

Ahora, ¡por fin!, un fiscal llama ya a una audiencia de formulación de cargos para abrir una instrucción fiscal y esperamos que dentro de esa audiencia se pida la prisión preventiva para evitar su salida del país. (Ecuavisa)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...