Presidente Moreno solicita al CNE convocatoria a consulta popular

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 66% (5 Votes)

Lenin f86fa

“Porque es el derecho del pueblo, y porque me ampara el Art. 105 de la Ley Orgánica de Garantías Jurisdiccionales y Control Constitucional, he enviado al Consejo Nacional Electoral (CNE) los Decretos Ejecutivos 229 y 230 convocando a la consulta popular”, así lo informó el presidente de la República, Lenín Moreno a través de la red social Twitter.

El plazo (20 días) para el pronunciamiento de la Corte ya se habría cumplido. Una vez emitida la providencia, por parte del pleno, sobre el avocamiento de la resolución de jueza Tatiana Ordeñana, la Corte Constitucional tendría 10 días para pronunciarse.

El trabajo de la Corte, en el proceso de dictamen de procedimiento, debería analizar si las preguntas se encuadran en la Constitución o decir si algún tema podría ser tratado por otros mecanismos, por ejemplo, reforma parcial o Asamblea Constituyente. (J/R)

DECRETO SOLICITUD DE CONSULTA POPULAR by Ecuadorenvivo on Scribd

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
0 LA TRAICIÓN Y SU ÚNICO REMEDIO — Comentario de: Jefferson Ayala 30-11-2017 03:27
Sin lugar a dudas la traición es un mal acto seguido por un sinnúmero de intentos de explicar las razones del mismo.

Cuando un individuo decide traicionar, lo hace pensando en dar un gran salto hacia una posición mas cómoda y de mas beneficios que la posición anterior pero ese espejismo va desvaneciéndose tan pronto como el individuo va dándose cuenta de su gran pecado.

El remordimiento, las acusaciones y mas que todo las consecuencias que trae la traición hacen que el traidor busque consuelo con actos puritanos que lo hagan ver ante los demás, todo lo contrario al individuo que carga una gran cruz dentro de su alma.

Judas es el gran patrón de los traidores , así como también es el que supo encontrar el remedio único e infalible al chuchaqui de la traición . Ese remedio se llama LA HORCA ÚNICO
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
-2 LA TRAICIÓN Y SU ÚNICO REMEDIO — Comentario de: Jefferson Ayala 30-11-2017 03:29
disculpas, la ultima palabra (ÚNICO) esta demás
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...