Dalo Bucaram: 'PAÍS funciona como un organización criminal'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 30% (2 Votes)

Dalo 9ae04

El excandidato presidencial, Abdalá Bucaram catalogó este martes al partido oficialista Alianza PAÍS como una organización criminal que pretende, según él, matar al presidente de la República, Lenín Moreno.

“La principal oposición de Lenín, los tiene en su propia organización”, dijo durante una entrevista en La Posta.

A su juicio, el fiscal General del Estado, Carlos Baca Mancheno está negociando su cabeza por la del segundo mandatario. "Yo acuso a Glas de asociación ilícita y tú me dejas tranquilo".

En este sentido, lamentó que todavía el Estado se esté dejando "chantajear" por este tipo de funcionarios.

Juicio político contra Espinosa

Bucaram cuestionó que el Consejo de Administración Legislativa (CAL) dejará archivado el pedido de juicio político en contra del asambleísta y exministro de Educación, Augusto Espinosa.

Para el abogado, deja mucho que decir la actitud del Parlamento, ya que el presidente está impulsando un proyecto de consulta popular donde busca fortalecer y endurecer las penas de los abusadores de menores, para que no exista la posibilidad de prescripción y ahora el Pleno se puso de acuerdo para dejar impune a quien cumplía las veces de garante de todos los niños que van a las instituciones públicas.

Denuncias a Iván Espinel

“El ministro Iván Espinel es el primer funcionario del Gobierno en el que hemos encontrado corrupción abismal”, expresó más adelante al tiempo que informó que tiene informes con responsabilidad penal.

En este sentido, denunció que el hermano del ministro Espinel tiene una mansión en Manta. (J/R)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...