Piensa que Moreno podría perder el apoyo de la oposición

Vera considera que frente económico de Moreno le está ‘metiendo el dedo’ a los empresarios

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 90% (1 Vote)

Vera e7ca50aaaacon video new

“El equipo económico conspira contra el presidente Lenín Moreno, porque para ellos Correa sigue siendo el jefe de Estado”, así describió el periodista Carlos Vera, la decisión de presentar el cuestionado proyecto de reactivación económica.

“La traición de su frente económico, la mentira y el engaño en el que lo han mentido, lo obligó a precipitar estas medias o declararse secuestrado por el correísmo definitivamente”, expresó.

Durante una entrevista, en La Posta, Vera consideró que está llegando el momento de la definición que quería postergar el presidente de la República y que su frente económico está adelantando.

A su juicio, el presidente miente, mintió cuando dijo que la deuda era de 29 mil y era de 58 mil, así como también engaña al anunciar que las tasas arancelarias sólo serán de 10 centavos por unidad, y omite que serán por peso.

Asimismo, cuestionó que el presidente llamara a los empresarios a dialogar, les haya ofrecido incluir algunos aspectos y luego omitiera todo lo prometido.

¿Qué se espera?

Vera, al ser consultado, sobre: ¿qué se puede esperar de un presidente que no controle su equipo económico?, respondió que el jefe de Estado, debe asesorarse, sino se espera que termine peor de como comenzó.

En este sentido, indicó que puede que el primer mandatario pierda el apoyo que le ha dado la oposición y que él mismo arruine la consulta y no termine su mandato.

“Moreno se está acomodando a un traje viejo que no le trae nada bueno”, dijo.

En este orden de ideas, el periodista aseguró que detrás de eso está el vicepresidente Jorge Glas, quien se encuentra la prisión, y según Vera quiere que Moreno no termine su mandato para el tomar la Presidencia del país.

Ley de Comunicación

“Ya basta de hueveo cada lunes. Ahí sigue la Supercom”, dijo al tiempo que afirmó que se ha cambiado a un tirano por un tolerante, pero aún se sigue en el mismo esquema del periodismo.

Para Vera, todo sigue igual, la ley de comunicación, el Secom, los mismos jueces, la intimidación y la forma que se asignan las frecuencias.

“Hablan de aires de libertad, pero ¿hasta cuándo?, hasta que le cambie el ánimo al presidente”, apuntó. (J/R)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...