José Serrano rechaza por espuria la decisión de separar de la Presidencia de Alianza País a Lenín Moreno

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (1 Vote)

WEB20171101JOSESERRANO-2_13753.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, y militante de Alianza País, rechazó por espuria la decisión de cesar al presidente de esa agrupación política, Lenín Moreno. La razón: se ha violentado la Constitución y la normativa orgánica que rige al movimiento oficialista.

Anoche un grupo de militantes y miembros de la directiva nacional decidieron apartar de la presidencia de Alianza País, Lenín Moreno, argumentando el “cometimiento de faltas”. Entre los que tomaron la decisión destacan: Ricardo Patiño, que asumió la Presidencia de Alianza País; Gabriela Rivadeneria; Doris Soliz, entre otros.

Para Serrano, Lenín Moreno sigue y seguirá siendo el presidente de PAIS, sentenció. Al tiempo que rechazó la acción arbitraria, inconstitucional e ilegal, tomada por la directiva.

"Hay una Constitución que se ha violado porque no hubo el debido proceso, no hubo participación ni derecho a la defensa del compañero Lenín Moreno, quien para mí sigue siendo el presidente del movimiento Alianza País".

Además, dijo que quienes tomaron la decisión es una minoría, que no sabe a qué intereses responde, atribuyéndose competencias que no le competen -según lo refleja la normativa orgánica de Alianza País- debido a que es una facultad de la Convención Nacional.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...