Nebot entregó nuevas vías de acceso a los habitantes del norte de Guayaquil

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

JAime ae03d

 El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, inauguró la mañana del miércoles 11 de octubre, la calle 21 NO (Dr. Teodoro Alvarado Olea), desde la Av. Francisco de Orellana hasta 2da. Peatonal 11 NO, vía de 6 carriles pavimentada con cemento Portland.

Durante su recorrido por la transitada calle, el Primer Personero Municipal dijo ser esta una de las 57 obras viales que constan dentro del paquete de 294 que el Cabildo pone a disposición de los guayaquileños durante el mes en que la ciudad celebra sus 197 años de Independencia.

Los trabajos ejecutados en un plazo de 150 días, por un monto de USD 1’885.117, tiene una longitud de 605 metros y una calzada de vía de 23.10 metros (6 carriles); además la construcción de aceras, parterre central, bordillos y cunetas.

Adicionalmente cuenta con 596 metros lineales de tubería para drenaje de aguas lluvias, 14 postes metálicos de con luz LED y tubería subterránea.

Aceras y bordillos

Posteriormente, el burgomaestre visitó un sector de la ciudadela Guayacanes, donde el Municipio de Guayaquil realizó, por administración directa, el mejoramiento de las vías circundantes al parque denominado “Los Adriani”, ubicado en las manzanas 19 y 20.

En este popular sector, se construyeron 512 metros de aceras y se colocó 15 metros de pavimento. El costo de los trabajos asciende a USD 10.800.

Durante su recorrido e inauguración de las nuevas obras, el alcalde estuvo acompañado por la vicealcaldesa Doménica Tabacchi y la asesora de Gestión Comunitaria, Cynthia Viteri.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...