Unidad Popular pedirá suspensión del sueldo de Glas

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

Jorge Glas 28fe2

Según el movimiento Unidad Popular (UP), la Contraloría General debe establecer si el vicepresidente. Jorge Glas, debe seguir cobrando su sueldo aún estando sin funciones y preso en la cárcel 4 de Quito.

Alonso López, director de la agrupación en Guayas, dijo que este martes concurrirá una delegación a la sede regional del ente de control en Guayaquil a exigir un examen de auditoria a las cuentas de la Vicepresidencia de la República y se suspenda el pago del sueldo mensual que percibe Glas.

Señala que, como antecedente, las autoridades ya procedieron así con la asambleísta Esperanza Galván, quien durante muchos meses cobró su sueldo estando en prisión, pero luego fue suspendido.

Recordó que, tras un examen, la Contraloría consideró un imperativo la suspensión del sueldo de la legisladora. López advirtió que en el caso de que se esté cancelando la remuneración a Glas, la responsabilidad jurídica caerá sobre quien procede al pago de los recursos.

Fuente: La Hora

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
+1 DE REPALY; — Comentario de: Ton 09-10-2017 16:34
Es admirable de la manera que la justicia se maneja en Ecuador.

Un tiempo atrás se leyó en las noticias que cierta persona , POR NECESIDAD, FALTO DE TRABAJO, robo unos panes, la justicia fue muy certera al enviarle a la carcel por ese delito.

Ahora nos enteramos que nuestro respetado VICEPRESIDENTE ha estado estafando a todo el país y por mucho tiempo, eso se llama LADRON CON MAYÚSCULAS, y para castigarle se le está pidiendo su consentimiento, este hombre, si así se le puede llamar, es un contumaz farsante, PERO MÁS PRONTO CAE EL MENTIROSO QUE EL LADRON, su pobre mentalidad lo está traicionando,

Estoy completamente de acuerdo con la muerte política así como también con la confiscación de todo la malhabido de los desgraciados políticos, ESPECIALMENTE DE LOS NUEVOS MILLONARIOS,
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...