Alianza País deja en 'manos de la Justicia' la situación política de Glas

1111111111Rating 20% (1 Vote)

 AP 0ddb5

El bloque legislativo de Alianza País (AP) y sus aliados se pronunció sobre la actual situación del vicepresidente Jorge Glas, que enfrenta un juicio por asociación ilícita por el caso Odebrecht.

La tienda verdeflex emitió un comunicado en la cuenta oficial de Twitter, la noche de este martes 3 de octubre del 2017. El bloque aseguró que están comprometidos con la lucha contra la corrupción, “sin consideraciones particulares”. Sin embargo consideran que según la constitución de Montecristi, hay que garantizar un Estado Constitucional de Derechos y Justicia.

Para los legisladores, este principio otorga garantías irrenunciables e imprescriptibles como: el principio de inocencia y el derecho a tener un procedimiento imparcial.

La resolución se publicó cerca de las 22:00 del martes. Es decir, nueve horas después de que el bloque haya terminado una sesión en la que se discutía si el bloque aceptaba el pedido de renuncia que hizo el titular de la Asamblea, José Serrano, al Vicepresidente de la República.

En el documento establecieron que la administración de justicia es la que debe “establecer la verdad en este caso” mediante un proceso jurídico “limpio, probo y trasparente”.

Fuente: El Comercio

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...