Rodas: 'Hay que decirle sí a todas las preguntas'

1111111111Rating 100% (1 Vote)

WEB20171004MAURICIORODAS-2_9aa4f.jpg
El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, en la cabina de Radio Municipal, en diálogo con el periodista Féliz Nárvaez. Foto/EE/@1029fmDistrito

"Hay que decirles sí a todas las preguntas". Así se pronunció hoy el alcalde de Quito, Mauricio Rodas, respecto de la consulta popular anunciada la noche del lunes por el presidente Lenín Moren.

Rescató la importancia de la consulta popular como un instrumento democrático, muy positivo, consultando al pueblo sobre temas de trascendencia. "las siete preguntas son adecuadas, y debe responderse sí a todas".

Sobre la Ley de Plusvalía, consta en las preguntas, dijo que esta ha tenido un efecto negativo en el sector de la construcción, por eso considera que se debe derogar en la consulta.

Otro de los temas álgidos es la reelección indefinida, de la cual dijo que el movimiento Suma, que él lidera, ha mantenido siempre como principio la alternancia en el ejercicio en el poder, la reelección indefinida atenta en contra de los principios democráticos, acotó.

El burgomaestre también habló de temas de la capital. Hacer clic en el audio para escuchar sus declaraciones. (Radio Municipal)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
0 LA PREGUNTA NUMERO 3 — Comentario de: Jefferson Ayala 07-10-2017 17:43
El limite de la sinvergüenceria y el cinismo , una pregunta que delata las intenciones de Lenin Moreno hacia Rafael Correa. Una pregunta que muestra el agradecimiento para con un compañero que no hizo nada mas que llevarlo a la presidencia y siempre confiar en el.

Muchas veces ayudamos a nuestros amigos pero muy pocas veces tenemos esa reciprocidad llena de odio, amargura y traición como en la pregunta No 3.

Ningún comedido sale con la bendición de Dios dice el dicho, y es muy aplicable a la pregunta No 3

Me pregunto que pensaría Lenin al firmar esa pregunta?
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...