José Bolívar Castillo: "Será candidato a la alcaldía de Loja"

1111111111Rating 42% (6 Votes)

JBCASTILLO-20131024 33ced0AAAAcon audio new

El asambleísta por el movimiento ARE (Acción Regional por la Equidad), José Bolívar Castillo, confirmó en el noticiero "A Primera Hora", de radio Majestad, que renunciará a su cargo para presentarse como candidato a la alcaldía de Loja. Castillo ha sido burgomaestre de esa ciudad en tres ocasiones, y ahora aseguró que su decisión de dejar la Asamblea responde a un pedido de diversos sectores ciudadanos. "El Chato", como se lo conoce popularmente, anunció que dejará su curul antes del21 de noviembre, y no descarta un eventual entendimiento con el Movimiento PAIS, pues en los últimos meses ha sido afín a la bancada oficialista y respaldado las tesis del ejecutivo. (Radio Majestad)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
+8 ¡BASTA DE BESTIAS!!! — Comentario de: Pelileo de Pelileo 24-10-2013 20:19
¡OLE!!!

Pero no por torero, sino por BAILAOR!!!!
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+8 éstos — Comentario de: Carlos Maximiliano N. 24-10-2013 20:56
individuos, pidieron el voto hace pocos meses a sus "simpatizantes" para ocupar el cargo de asambleístas y a la vuelta de la esquina se arrepienten y pretende otros cargos de elección. No se conforman con nada. Se burlan de sus votantes.

De seguro ha de ser que como asambleístas no ganan lo suficiente y que sus "funciones" no sirven para nada o que se dieron cuenta de que solo tienen que estar sometidos.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+4 Recordatorio a los lojanos — Comentario de: Marco Rodríguez Lima 26-10-2013 20:23
Las calles de mi ciudad estan destruidas y aunque una parte de culpa la tiene el alcalde Bailón no es menos cierto que las mismas fueron tratadas y asfaltadas en tiempo de castillo y que su destrucción tiene desde ese momento el inicio, cuando llueve el sector las Pitas se inunda y es imposible transitar se han hecho adecuaciones pero no se soluciona, en una alcaldía de castillo se cambio las alcantarillas y se le recrimino porque utilizaba tubos de 60 centimetros de diametro pero como el al igual del mediocre se creen el sabelotodo hizo lo que le da la gana y hoy estamos peor que antes, lo mismo con el plan de agua para Loja, a castillo, se le dijo no es conveniente por el sector, hay que colocar a manera de columnas para sostener las tuberías, no lo hizo, hoy con cualquier lluvia Loja se queda sin agua, les destruyo casas, talleres, nunca le importa la parte humana y quiere ser nuevamente alcalde? Era contrario al mediocre hoy su servidor. No y mil veces no, el chato a la casa.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?